Marcos AMP Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buenas NIkonistas! Les dejo con una nocturna distinta en composé con los flares que me deja mi 18-105 en largas expos! Es la costa de Mar del Plata una noche de luna llena. Espero les guste! Datos Exif: 25 seg f9 ISO 200 18mm de otra galaxia por Marcos Micó, en Flickr Hay que sacar partido de todo! Se agradecen C&C! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta la foto, especialmente el reflejo de la luna en el mar me resulta muy atractivo. Además, los flares no hacen daño. Le confieren una curiosa estética a la escena. Bonita toma. Enhorabuena. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 La verdad a mi también me ustan como quedan los flares, pero mucho me los han criticado! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bonita toma con esa luna reflejada en el mar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 El reflejo del mar esta dé lujo. Muy bueno. Los flares, le dan una sensación curiosa,..., aunque no me gustan demasiado. Por otro lado, habría clonado las luces del fondo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Lo de los flares va por modas. Hoy en día se consideran defectos técnicos pero hace unos años, eran apreciados cuando aparecían en una foto. A mí normalmente no me gustan, pero sí es cierto que en esta foto aportan algo a la composición. A mí me gusta, pero lo importante es que te guste a ti. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Lo de los flares va por modas. Hoy en día se consideran defectos técnicos pero hace unos años, eran apreciados cuando aparecían en una foto. A mí normalmente no me gustan, pero sí es cierto que en esta foto aportan algo a la composición. A mí me gusta, pero lo importante es que te guste a ti. Un saludo. Muchas Gracias! la verdad es algo que viene con el lente.. asíq hay que sacarle provecho... y probar cosas distintas también! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Gran foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Bonita foto, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Indudablemente es una buena fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 A mí la foto me parece súper bonita pero personalmente no me gusta como quedan los flares, intentaría eliminarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Indudablemente es una buena fotografía Bonita foto, si señor Gran foto! A mí la foto me parece súper bonita pero personalmente no me gusta como quedan los flares, intentaría eliminarlos. Muchisimas Gracias por sus comentarios! anima mucho a seguir probando cosas nuevas y mejorando! El tema flares ya esta arduamente comentado arriba jeje Gracias igual! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVE Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pedazo de toma, enhorabuena. Me gusta mucho la toma, quizás un pero; sobra la persona que aparece en la parte central izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.