Jump to content

De otro planeta

Marcos AMP

Publicaciones recomendadas

Buenas NIkonistas!

Les dejo con una nocturna distinta en composé con los flares que me deja mi 18-105 en largas expos!

Es la costa de Mar del Plata una noche de luna llena.

Espero les guste!

Datos Exif:

25 seg

f9

ISO 200

18mm

8426324887_80d21a5318_o.jpg
de otra galaxia por Marcos Micó, en Flickr

Hay que sacar partido de todo!

Se agradecen C&C!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los flares va por modas. Hoy en día se consideran defectos técnicos pero hace unos años, eran apreciados cuando aparecían en una foto. A mí normalmente no me gustan, pero sí es cierto que en esta foto aportan algo a la composición. A mí me gusta, pero lo importante es que te guste a ti.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo de los flares va por modas. Hoy en día se consideran defectos técnicos pero hace unos años, eran apreciados cuando aparecían en una foto. A mí normalmente no me gustan, pero sí es cierto que en esta foto aportan algo a la composición. A mí me gusta, pero lo importante es que te guste a ti.

Un saludo.

Muchas Gracias! la verdad es algo que viene con el lente.. asíq hay que sacarle provecho... y probar cosas distintas también!

Enlace al comentario

Indudablemente es una buena fotografía

Bonita foto, si señor

Gran foto!

A mí la foto me parece súper bonita pero personalmente no me gusta como quedan los flares, intentaría eliminarlos.

Muchisimas Gracias por sus comentarios! anima mucho a seguir probando cosas nuevas y mejorando!

El tema flares ya esta arduamente comentado arriba jeje Gracias igual!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...