Jump to content

Otra propuesta conjunta ?

Ricard67

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

El aire se puede interpretar de múltiples formas, pasa igual que con el desamor, y el resto de fotos. Ya veréis como va a estar muy interesante lo que cada uno entiende por aire. Yo tengo algunas cosas en mente, aunque no cuajan... ya veremos lo que sale a última hora como siempre :|

Por cierto en mi tierra cuando se quiere echar a alguien de un sitio rápidamente se emplea la expresión ¡¡Aire de aquí ya!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya temita !!!         AIRE                  . Tengo una que no me termina de convencer... aunque yo funciono mejor con la presión de la falta de tiempo... ya queda menos....

Estoy deseando ver vuestras ideas de esa forma tan genial que teneis de plasmarla, me doy ánimo para estar a la altura vuestra.

Saludos

Enlace al comentario

Joé. hace unas un par de dias pensaba que no llegaba y ahora tengo dos. ¿alguien quiere una? jejeje.

saludos

en serio...

como os puede resultar tan facil representar algo tan...  no se como definirlo... etereo?

yo ya tengo la foto, pero si es por conviccion... creedme que no tenia ninguna... he sacado esta y porque es lo mejor que se me ha ocurrido (imaginaos como seria el resto)

Enlace al comentario

Hasta que día se podían subir? Es como siempre hasta el domingo??. Voy muy retrasado, tengo la idea pero me falta la ejecución. A ver si encuentro tiempo, sino disfrutaré con las vuestras, que ya tengo ganas de verlas.

Si galaico hasta el domingo. yo ya la tengo hecha si quereis empezamos a subir ya

Enlace al comentario

bueno...yo ya tengo los elementos para la foto...ahora toca hacerla y que se entienda ,algo que actualmente ni yo logro comprender. :wacko: .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...