yoque Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Buenos dias hermosas y hermosos! estoy en las mismas que el finde pasado... esta noche no voy a poderla subir... pido permiso de nuevo para abrir el hilo (me da igual hacerlo yo, pero si lo haceis algun otr@ no parece que lo acaparo jejeje) porque este finde marcho al pueblo y supongo que el foro sera de esas cosas de las que no esté muy pendiente entre otras cosas porque no hay internete ;p un abrazo maquinas! estoy ya deseandito veros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Yoque, es una norma (viernes 22h.) que casi nunca se ha cumplido por muchas razones obvias, por que se incumpla otra vez más, no creo que pase nada, es más, creo que deberíamos cambiar ese horario por el viernes a partir de las 8h., así no habría problemas de los que salimos de viaje de fin de semana después de comer, o tenemos visitas familiares, por ejemplo..., y estoy seguro que Ricard también estará de acuerdo... Así que tira palante vagabundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 yea! pos inaugurado lo he Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Bueno al final a que hora se sube???? que ganitas tengo de ver las vuestras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Imagino que como el foro ha estado todo el dia actualizándose yogue no ha podido subir sus propuesta. Si quereis ya las podeis empezar a subir..me parece bien la propuesta de Jose Antonio de que sea a partir de ahora a las 20h. Adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Vale por mi ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 ¿A partir de las 8h o las 20h? Que cada día llego más tarde y aquí el personal tiene la foto hecha hace días Ya me he puesto manos a la obra... aunque creo que esta noche no la termino (y la culpa no la tendrá el furgol, eso os lo aseguro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Nico, creo que Ricard se ha liado un poco, mi propuesta era a partir de las 8h a.m. (viernes). Pues si Ricard, el foro ha estado de mantenimiento casi todo el día, y lo siento por Yoque, que en su pueblo ni tiene internet, pero bueno, ya la subirá el domingo noche o el lunes, así que podemos esperarle a que la suba, para que estén todas juntas..., en fin, solo es mi opinión. Yo soy un mar de dudas, tan pronto digo..., subo ésta, luego que la otra, o la de más allá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 hola ..aqui la luna...ya he vuelto...yo lo he escrito bien ..a las 20h pero no lo he entendido, de esta manera las propuestas ,por aclamación popular se subirán el viernes a partir de la 8 A.M. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 perdonad, que es que iba a abrir el hilo y joer, fue terminar de escribirlo, para enviarlo y el foro empezó a hacer el moñas... y como me tenía que pirar... pues se quedó sin subir, lo siento. ya he vuelto y he subido la mia jejejeje mañana le doy a los comentarios un abrazo compas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 perdonad, que es que iba a abrir el hilo y joer, fue terminar de escribirlo, para enviarlo y el foro empezó a hacer el moñas... y como me tenía que pirar... pues se quedó sin subir, lo siento. ya he vuelto y he subido la mia jejejeje mañana le doy a los comentarios un abrazo compas! No te preocupes Yoque, lo imporatente esque al final has podido dubir tu propuesta. Por cierto tendremos que pensar en mas temas el proximo es aire y despues???? Un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Efectivamente, la última es aire y a partir de ahi yo votaria por hacer un pequeño descanso y retomar las propuesta en Mayo...esa pequeña tregua nos dará nuevas ideas que podemos departir durante el mes de Abril..es solo una idea..si se decide lo contrario pues se continua con los temas que decidais. Se me ha ocurrido una forma de darle mas interés aun si cabe a estas propuestas, me explico: Podemos hacer ciclos de 3 meses que serian 6 propuestas, una vez acabado el trimestre se podrian votar entre todos los que han participado y comentado las fotos las 2 mejores fotos de cada propuesta y esas serian como una especie de TOP. Para que esto tenga sentido seria imprescindible la colaboración de todos...colgar la foto y sobre todo comentar ni que sea por encima las fotos de los demás, esto es ,o que le da cada vez mas sentido a este apartado cada vez mas interesante. Gracias por todo una vez mas. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Yo también veo bien descansar y retomar fuerzas para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Coincido. Una pequeña tregua para estimular la mente, además, abril complicado para mi, imagino que quizá para Olaf también . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Por mi deacuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Que tal llevais la de "aire" chicos?? ya queda poco...Saludines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 horriblemente mal es una buena descripcion... estoy en blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 horriblemente mal es una buena descripcion... estoy en blanco venga anda que seguro que te sale algo!!!! ya veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Mis ideas se la ha llevado el aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 hace 15 días que me pregunto... por que narices se me ocurrió el " airecito".....tengo la idea , de hecho cada dia tengo una de nueva y a cual peor. Si quereis la lio un poco mas....no es el mismo concepto viento que aire ....o si ??????.. ..chaooooooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 hace 15 días que me pregunto... por que narices se me ocurrió el " airecito".....tengo la idea , de hecho cada dia tengo una de nueva y a cual peor. Si quereis la lio un poco mas....no es el mismo concepto viento que aire ....o si ??????.. ..chaooooooooo. Si te consuela decirte que no eres el único.....!!!!! Hace un par de días se me ocurrió una idea (por llamarlo de alguna forma), y mi señora me dijo: - Es un poco cutre ¿no? (quería simular meter aire al neumático de mi coche con un embudo y un abanico ) En cuanto al concepto..... pues no sé, según de que lugar es cada uno. En muchos sitios se suele decir: - Que aire que hace hoy!!! Y sin embargo se refieren al viento . Yo creo que podríamos aceptar "pulpo como animal de compañía" Ya diréis lo que opináis. Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 El viento es aire en movimiento, o al revés..., el aire en movimiento es viento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 lo del viento y el aire lo decia en broma...era para liarla mas.y darle sustancia al tema..pero complicado a la hora de plasmarlo lo es un rato. Tux..tu no des ideas que algunos esta vez vamos escasos de ellas y cualquier apunte es un regalo. Yo ni me atrevo a contar mis animaladas ...solo decir que en una de ellas se me ha estampado todo un chicle en la cara. nos vemos ..o eso espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Tampoco es tan dificil hombre!!!!! seguro que ideas teneis!!!! para mi ha sido una de las mas faciles. El viernes vais a subir verdaderos fotones que ya os voy conociendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Esta tarde me ha venido la inspiración. Menos mal que no ha esperado hasta el último día como en otras ocasiones. Os anticipo que los protagonistas van a ser los habituales y que la idea me la ha dado un juguete de mi infancia. Y hasta ahí puedo leer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.