Jump to content

Otra propuesta conjunta ?


Ricard67

Publicaciones recomendadas

Que tal si hacemas otra propuesta conjunta sobre un tema en concreto, seria para subirlas el viernes 22 a partir de las 22h horas como hicimos con el tema de la fobias.

propongo algunos temas y vosotros añadis mas para decidirnos por uno de ellos.

 

1-solitud

2-amistad

3-desamor

4-aire

5-...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Joer... Yo siempre digo que si y luego nunca lo cumplo... Así que esta vez lo voy a hacer al revés, digo que paso y si al final hago algo pos eso que me llevo

 

Un saludete y deseando estoy ya veros

 

Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto...entonces damos como válida la opcion de solitud para subirla el dia 22 a partir de la 22h...si no hay nada ni nadie en contra ..plasmamos esta opción.

graciasssssssssssssssssssssssssssss.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una subidita para recordar que este viernes, 22 de febrero. subibos la primera propuesta: Solitud.

 

También animar a gente como Yoque, Estheroviedo, Locomalo para que se unan a esta propuesta, ya que últimamente están que se salen en lo conceptual.............y por supuesto a todo el que se quiera sumar y a los que hemos estado en la anterior propuesta de las fobias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absolutamente de acuerdo con Oscar..actualmente hay gente en conceptual muy buena   ...un ejemplo bien claro son los nombres que ha mencionado Oscar.

nos vemos el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los animos chiquets!

 

aprovecho para comentar una cosa, por si a alguien le da ideas, que yo personalmente he tenido que buscarlo jejejeje

 

 

solitud.

 

 

1. f. ant. Carencia de compañía.

2. f. ant. Lugar desierto.

 

quiza nos veamos el viernes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mare de deu......y yo sin saberlo Rosa....pedante no pienso que quede porque lo digo con " tal naturalidad",,que parece que haya nacido con esa palabra en la boca.

Tendré que revisar y actualizar  mi vocabulario ;) ...me hago viejo a marchas forzadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte tampoco hay ningún problema Esther... pon por título "propuesta conjunta solitud"  y empiezas tu el viernes por la mañana.

Estamos impacientes por ver como se han desarrollado las ideas ...

un abrazo.

 

 

Gracias por tenerme en cuenta. Pero no sé si seré capaz...

Un abrazo.

 

 

como que no sabes si serás capaz....pues todos los demas estamos seguros de que si serás capaz y de sobras.

nos vemos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el post, El trabajo me absorbe y los niños también. No se si podré participar, y en caso positivo si podré subir las fotos a tiempo. No prometo nada. Por cierto, ¿al final es soledad o cultismo?

 

Hablaré con mi maniquí a ver que opina él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el post, El trabajo me absorbe y los niños también. No se si podré participar, y en caso positivo si podré subir las fotos a tiempo. No prometo nada. Por cierto, ¿al final es soledad o cultismo?

 

Hablaré con mi maniquí a ver que opina él.

 

Saludos.

Bueno esperemos que te de tiempo. La primera es soledad. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...