porteador Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Pues yo aun no tengo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Por cierto ¿a que hora se suben las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Por cierto ¿a que hora se suben las fotos? Yo propondría la idea inicial de Ricard, si no me equivoco era la de subir las fotos a partir de las 22:00h del viernes y terminar el domingo a las 00:00 De todas formas si alguien tuviera que subirlas antes de las 22:00h o se pasara del domingo no pasa nada...........todas las fotos son bienvenidas. Lo que pasa es que el que las sube después del domingo pierde la continuidad con las demás porque seguramente empiecen los comentarios sobre las fotos. ¿Que os parece? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Yo propondría la idea inicial de Ricard, si no me equivoco era la de subir las fotos a partir de las 22:00h del viernes y terminar el domingo a las 00:00 De todas formas si alguien tuviera que subirlas antes de las 22:00h o se pasara del domingo no pasa nada...........todas las fotos son bienvenidas. Lo que pasa es que el que las sube después del domingo pierde la continuidad con las demás porque seguramente empiecen los comentarios sobre las fotos. ¿Que os parece? Saludos. Perfecto a las 22:00 uff que ganas tengo de ver vuestras propuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Mi#&@da!!!! Tengo ideas a medias pero nada definitivo. Espero poder concretar algo, si no, lo mismo no subo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 niko...como no vas a subir nada...no jod....creo que muchos hemos pasado por eso e " no tengo nada" y si que lo tenemos ....NOS VEMOSSSS. Por desgracia a las 22h no podré subirla ( a quien se le ocurre montar una cena el dia x a la hora h ) por favor..es que la gente no tiene otro dia que no sea precisamente hoy para hacer una cena...en fin. Ric. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 niko...como no vas a subir nada...no jod....creo que muchos hemos pasado por eso e " no tengo nada" y si que lo tenemos ....NOS VEMOSSSS. Por desgracia a las 22h no podré subirla ( a quien se le ocurre montar una cena el dia x a la hora h ) por favor..es que la gente no tiene otro dia que no sea precisamente hoy para hacer una cena...en fin. Ric. jeje suele pasar...siempre te fastidian los planes , que ganitas tengo de ver vuestras propuestas!!!!! Niko hombre seguro que si que te da tiempo. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 xDD reiros, pero yo pensaba que iba a poder subirlas hoy y resulta que tengo el finde completito si me perdonais, voy a subirla antes de comer... porque a partir de ahi ya no se cuando podre subirla... (que igual a las 10 puedo, o igual no puedo hasta el martes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 xDD reiros, pero yo pensaba que iba a poder subirlas hoy y resulta que tengo el finde completito si me perdonais, voy a subirla antes de comer... porque a partir de ahi ya no se cuando podre subirla... (que igual a las 10 puedo, o igual no puedo hasta el martes) jeje subela cuando quieras!!! a este paso como todos os vayais veo que solo va a estar mi foto solita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 xDD reiros, pero yo pensaba que iba a poder subirlas hoy y resulta que tengo el finde completito si me perdonais, voy a subirla antes de comer... porque a partir de ahi ya no se cuando podre subirla... (que igual a las 10 puedo, o igual no puedo hasta el martes) ok...súbela tu como primera propuesta con el titulo de " propuesta conjunta amistad" y damos por abierta la participación si no hay nadie en contra....recordar el dejar los comentarios para la noche del domingo. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 ok...súbela tu como primera propuesta con el titulo de " propuesta conjunta amistad" y damos por abierta la participación si no hay nadie en contra....recordar el dejar los comentarios para la noche del domingo. Ricard. Por mi estupendo, y eso los comentarios a partir del domingo por la noche . Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 pos alla va! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Acabo de descubrir este hilo y me encanta la idea. Me gustaría participar pero a la vista del nivel de las fotos que he visto del tema "amistad" me veo obligado a pedir permiso para poder unirme. ¿Puedo colaborar en esta propuesta conjunta ya comenzada? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Acabo de descubrir este hilo y me encanta la idea. Me gustaría participar pero a la vista del nivel de las fotos que he visto del tema "amistad" me veo obligado a pedir permiso para poder unirme. ¿Puedo colaborar en esta propuesta conjunta ya comenzada? Saludos. Compañero, aquí no hay que pedir permiso solo hay que tener ganas de participar.................asi que adelante. Te esperamos en la próxima!!!! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 como vamos compas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 la tenemos, la tenemos..dando los últimos retoques a la edición ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 ... vamos, vamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Yo ya la tengo hecha!!! solo me falta subirla... Miguel, si el viernes se sube la de "desamor" y a partir del domingo por la noche ya se pueden comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Pfffffffffffff, se me ocurren algunas (pocas) cosas, me falta tiempoooooooooooooooooooooooo ¿alguien quiere dos crios :lol: ? Al final si llego, como siempre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola porteador, Si quieres, me dejas tus dos críos un día y haces la foto y luego te dejo los tres míos y la hago yo. jejeje. ¡¡venga¡¡ ¡¡seguro que llegamos¡¡ Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Pfffffffffffff, se me ocurren algunas (pocas) cosas, me falta tiempoooooooooooooooooooooooo ¿alguien quiere dos crios :lol: ? Al final si llego, como siempre... Porque me pillas un poco lejos.... pero vamos que si puedo con dos mios puedo con cuatro Venga venga que ya queda poco!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hola!!! acabo de ver esta propuesta colectiva. Como ya no llego a 'amistad', si os parece bien, me apunto a 'desamor' que por lo que veo empieza justo ahora y tenemos unas 2 semanitas para idear la imagen. Por cierto, muy buena idea hacer una recopilación del significado 'conceptual'. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hola!!! acabo de ver esta propuesta colectiva. Como ya no llego a 'amistad', si os parece bien, me apunto a 'desamor' que por lo que veo empieza justo ahora y tenemos unas 2 semanitas para idear la imagen. Por cierto, muy buena idea hacer una recopilación del significado 'conceptual'. Saludos. no no....no empieza ahora...lo que empieza esta noche es poder subirlas hasta el domingo que es cuando empiezan a comentarse cada una de ellas..hace 2 semanas acabo el concepto amistad y ha sido estos últimos 15 dias que hemos desarrollado el de desamor......te queda hasta mas o menos las 22h de esta noche para poder hacerla.....tic-tac...tic-tac....te esperamos . un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Porque me pillas un poco lejos.... pero vamos que si puedo con dos mios puedo con cuatro Venga venga que ya queda poco!!!!! Pues si queréis uno muy movido os envío al mío. Yo ya la tengo pensada. Me falta organizarla, montarla y hacerla. Uf, ya estoy dando demasiadas pistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Ups!!! gracias por aclararme Ricard, pensé que iba de desamor ... Quisiera empezar con buen pie, así que estaré atenta al siguiente desafío. Iré directamente a por el aire! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.