Jump to content

Otra propuesta conjunta ?


Ricard67

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Por cierto ¿a que hora se suben las fotos?

 

Yo propondría la idea inicial de Ricard, si no me equivoco era la de subir las fotos a partir de las 22:00h del viernes y terminar el domingo a las 00:00

De todas formas si alguien tuviera que subirlas antes de las 22:00h o se pasara del domingo no pasa nada...........todas las fotos son bienvenidas. Lo que pasa es que el que las sube después del domingo pierde la continuidad con las demás porque seguramente empiecen los comentarios sobre las fotos.

 

¿Que os parece?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propondría la idea inicial de Ricard, si no me equivoco era la de subir las fotos a partir de las 22:00h del viernes y terminar el domingo a las 00:00

De todas formas si alguien tuviera que subirlas antes de las 22:00h o se pasara del domingo no pasa nada...........todas las fotos son bienvenidas. Lo que pasa es que el que las sube después del domingo pierde la continuidad con las demás porque seguramente empiecen los comentarios sobre las fotos.

 

¿Que os parece?

 

Saludos.

Perfecto a las 22:00 uff que ganas tengo de ver vuestras propuestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

niko...como no vas a subir nada...no jod....creo que muchos hemos pasado por eso e " no tengo nada"  y si que lo tenemos ....NOS VEMOSSSS.

Por desgracia a las 22h no podré subirla    ( a quien se le ocurre montar una cena el dia x a la hora h ) por favor..es que la gente no tiene otro dia que no sea precisamente hoy para hacer una cena...en fin.

Ric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

niko...como no vas a subir nada...no jod....creo que muchos hemos pasado por eso e " no tengo nada"  y si que lo tenemos ....NOS VEMOSSSS.

Por desgracia a las 22h no podré subirla    ( a quien se le ocurre montar una cena el dia x a la hora h ) por favor..es que la gente no tiene otro dia que no sea precisamente hoy para hacer una cena...en fin.

Ric.

jeje suele pasar...siempre te fastidian los planes :mad:  , que ganitas tengo de ver vuestras propuestas!!!!!  Niko hombre seguro que si que te da tiempo. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD

reiros, pero yo pensaba que iba a poder subirlas hoy y resulta que tengo el finde completito

 

si me perdonais, voy a subirla antes de comer... porque a partir de ahi ya no se cuando podre subirla... (que igual a las 10 puedo, o igual no puedo hasta el martes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD

reiros, pero yo pensaba que iba a poder subirlas hoy y resulta que tengo el finde completito

 

si me perdonais, voy a subirla antes de comer... porque a partir de ahi ya no se cuando podre subirla... (que igual a las 10 puedo, o igual no puedo hasta el martes)

jeje subela cuando quieras!!! a este paso como todos os vayais veo que solo va a estar mi foto solita :(  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD

reiros, pero yo pensaba que iba a poder subirlas hoy y resulta que tengo el finde completito

 

si me perdonais, voy a subirla antes de comer... porque a partir de ahi ya no se cuando podre subirla... (que igual a las 10 puedo, o igual no puedo hasta el martes)

ok...súbela tu como primera propuesta  con el titulo de " propuesta conjunta amistad"  y damos por abierta la participación si no hay nadie en contra....recordar el dejar los comentarios para la noche del domingo.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...súbela tu como primera propuesta  con el titulo de " propuesta conjunta amistad"  y damos por abierta la participación si no hay nadie en contra....recordar el dejar los comentarios para la noche del domingo.

Ricard.

Por mi estupendo, y eso los comentarios a partir del domingo por la noche . Un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de descubrir este hilo y me encanta la idea. Me gustaría participar pero a la vista del nivel de las fotos que he visto del tema "amistad" me veo obligado a pedir permiso para poder unirme. ¿Puedo colaborar en esta propuesta conjunta ya comenzada?

Saludos.

 

Compañero, aquí no hay que pedir permiso solo hay que tener ganas de participar.................asi que adelante.

Te esperamos en la próxima!!!!

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pfffffffffffff, se me ocurren algunas (pocas) cosas, me falta tiempoooooooooooooooooooooooo ¿alguien quiere dos crios :lol: :lol: ? Al final si llego, como siempre... :mellow:

Porque me pillas un poco lejos.... pero vamos que si puedo con dos mios puedo con cuatro ;)

Venga venga que ya queda poco!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! acabo de ver esta propuesta colectiva. Como ya no llego a 'amistad', si os parece bien, me apunto a 'desamor' que por lo que veo empieza justo ahora y tenemos unas 2 semanitas para idear la imagen. 

Por cierto, muy buena idea hacer una recopilación del significado 'conceptual'. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! acabo de ver esta propuesta colectiva. Como ya no llego a 'amistad', si os parece bien, me apunto a 'desamor' que por lo que veo empieza justo ahora y tenemos unas 2 semanitas para idear la imagen. 

Por cierto, muy buena idea hacer una recopilación del significado 'conceptual'. 

 

Saludos.

no no....no empieza ahora...lo que empieza esta noche es poder subirlas hasta el domingo que es cuando empiezan a comentarse cada una de ellas..hace 2 semanas acabo el concepto amistad y ha sido estos últimos 15 dias que hemos desarrollado el de desamor......te queda hasta mas o menos las 22h de esta noche para poder hacerla.....tic-tac...tic-tac....te esperamos .

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque me pillas un poco lejos.... pero vamos que si puedo con dos mios puedo con cuatro ;)

Venga venga que ya queda poco!!!!! 

Pues si queréis uno muy movido os envío al mío. :lol:

Yo ya la tengo pensada. Me falta organizarla, montarla y hacerla. Uf, ya estoy dando demasiadas pistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...