Olafbender Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Yoque, si quieres empezar abre un post, como ha especificado Ricard, con el título "Propuesta conjunta Solitud" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 dicho y hacido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me encanta la idea, me gustaría participar. No se si esto es cerrado o abierto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 abierto of course, cuantas mas, mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me encanta la idea, me gustaría participar. No se si esto es cerrado o abierto. Saludos Por supuesto Beatriz.............. yoque acaba de abrir el post. Sube ahí mismo tu propuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 abierto of course, cuantas mas, mejor Yoque, te contesto a lo que has comentado en el post que has abierto...................todas las fotos que sean "Solitud" se van subiendo en el mismo post, o sea, en el que tu has abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Yoque, te contesto a lo que has comentado en el post que has abierto...................todas las fotos que sean "Solitud" se van subiendo en el mismo post, o sea, en el que tu has abierto. ya ya, pero me referia a subirlas en el post nº1, quiero decir, para que en un primer scroll se vean todas las fotos y luego ya esten los comentarios adicionales y demas, en lugar de tener las fotos repartidas en 4 paginas... joder, me estoy explicando horriblemente mal. por ejemplo, tu ahora subes tu propuesta y yo lo que hago es modificar el primer post, y añado el tuyo. con el segundo probablemente no hubiese problema, pero despues de 3 o 4 habra que navegar por las paginas del hilo para ver todas, y de la otra forma estan todas centralizadas en el primer post, aunque luego esten desperdigadas por el hilo tambien... jodo... no se si no lo he empeorado jejejejejej visto es mucho mas sencillo que explicado con palabras, en serio jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues la tengo calentita. Me da un poco de pudor por meterme en un mundo de "mayores". Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 de mayores?? espero que no lo digas por mi! jejejeje que estoy en la flor de la vida!! jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 continuamos con " amistad" ???? nos damos 2 semanas ??????, si estais de acuerdo las propuestas se subirian el viernes 8 de marzo hasta el domingo 10 de marzo para la tarde del 10 empezar a comentar las propuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Por mi parte, de acuerdo jefe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 continuamos con " amistad" ???? nos damos 2 semanas ??????, si estais de acuerdo las propuestas se subirian el viernes 8 de marzo hasta el domingo 10 de marzo para la tarde del 10 empezar a comentar las propuestas. Por mi de acuerdo . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 continuamos con " amistad" ???? nos damos 2 semanas ??????, si estais de acuerdo las propuestas se subirian el viernes 8 de marzo hasta el domingo 10 de marzo para la tarde del 10 empezar a comentar las propuestas. Ok también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola llegué tarde a la anterior, pero me gustaría intentar aportar algo a esta segunda, se puede? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola llegué tarde a la anterior, pero me gustaría intentar aportar algo a esta segunda, se puede? Saludos. Pues claro que se puede Jariviri...............todo el mundo es bienvenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola llegué tarde a la anterior, pero me gustaría intentar aportar algo a esta segunda, se puede? Saludos. por supuesto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 cuantas mas mejor! ok a la amistad... aunque... en verdad... no se muy bien como enfocarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Ole, ole ole!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Una subidita para recordar que este viernes tenemos la próxima entrega y dejo constancia del calendario si os parece bien: Solitud..................22 de febrero (finalizada). Amistad................08 de marzo. Desamor..............22 de marzo. Aire.......................05 de abril. Saludos a tod@s, Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 aupa que me ha llegado ya la idea feliz!! joder! llevaba una semana dandole vueltas sin saber como enfocarlo... por fin!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 aupa que me ha llegado ya la idea feliz!! joder! llevaba una semana dandole vueltas sin saber como enfocarlo... por fin!! +1 Así ando yo. Aunque creo que mi realización es bastante predecible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 creo que esta sensación de hay hay hay..que no llego a tiempo la tendremos unos cuantos...lo que parece fácil por lo simple del concepto se vuelve complicadísimo al querer buscar una salida que en " teoria" sea muy novedosa ...y transgresora ....y ahi está el problema ,porque empezamos a desechar imagenes por lo evidentes que son..y al final no tenemos nada que nos agrade y vuelta a empezar otra vez...dejando en el subconsciente y sin dejarlo aflorar ,esas salidas que consideramos " muy evidentes"...en fin..que haya suerte.....me voy a pensar un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 creo que esta sensación de hay hay hay..que no llego a tiempo la tendremos unos cuantos...lo que parece fácil por lo simple del concepto se vuelve complicadísimo al querer buscar una salida que en " teoria" sea muy novedosa ...y transgresora ....y ahi está el problema ,porque empezamos a desechar imagenes por lo evidentes que son..y al final no tenemos nada que nos agrade y vuelta a empezar otra vez...dejando en el subconsciente y sin dejarlo aflorar ,esas salidas que consideramos " muy evidentes"...en fin..que haya suerte.....me voy a pensar un rato. Totalmente deacuerdo contigo Ricard, yo ya la tengo hecha pero es la que mas me ha costado ( el resto de temas ya los tengo pensados solo me falta hacerlas)y eso que el tema era facil, pero no queria caer en lo evidente...aun asi no me convence al 100% asi que si se me ocurre algo mas en estos dias la cambiare. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 me estoy sorprendiendo a mi mismo... estoy llegando! que ganitas de ver vustras visiones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 bien bien bien...entre todos hemos conseguido que se genere la expectación deseada en el conceptual....creo que va a ver una participación elevadísima . un abrazo a todos de parte de todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.