Jump to content

Otra propuesta conjunta ?

Ricard67

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Yoque, te contesto a lo que has comentado en el post que has abierto...................todas las fotos que sean "Solitud" se van subiendo en el mismo post, o sea, en el que tu has abierto.

ya ya, pero me referia a subirlas en el post nº1, quiero decir, para que en un primer scroll se vean todas las fotos y luego ya esten los comentarios adicionales y demas, en lugar de tener las fotos repartidas en 4 paginas...

joder, me estoy explicando horriblemente mal.

por ejemplo, tu ahora subes tu propuesta y yo lo que hago es modificar el primer post, y añado el tuyo.

con el segundo probablemente no hubiese problema, pero despues de 3 o 4 habra que navegar por las paginas del hilo para  ver todas, y de la otra forma estan todas centralizadas en el primer post, aunque  luego esten desperdigadas por el hilo tambien...

jodo... no se si no lo he empeorado jejejejejej visto es mucho mas sencillo que explicado con palabras, en serio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continuamos con " amistad" ????     nos damos 2 semanas ??????, si estais de acuerdo las propuestas se subirian el  viernes 8 de marzo  hasta el domingo 10 de marzo para la tarde del 10 empezar a comentar las propuestas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una subidita para recordar que este viernes tenemos la próxima entrega y dejo constancia del calendario si os parece bien:

Solitud..................22 de febrero (finalizada).

Amistad................08 de marzo.

Desamor..............22 de marzo.

Aire.......................05 de abril.

Saludos a tod@s,

Oscar.

Enlace al comentario

creo que esta sensación de hay hay hay..que no llego a tiempo la tendremos unos cuantos...lo que parece fácil por lo simple del concepto se vuelve complicadísimo al querer buscar una salida que en " teoria" sea muy novedosa ...y transgresora ....y ahi está el problema ,porque empezamos a desechar imagenes por lo evidentes que son..y al final no tenemos nada que nos agrade y vuelta a empezar otra vez...dejando en el subconsciente y sin dejarlo aflorar ,esas salidas que consideramos " muy evidentes"...en fin..que haya suerte.....me voy a pensar un rato.

Enlace al comentario

creo que esta sensación de hay hay hay..que no llego a tiempo la tendremos unos cuantos...lo que parece fácil por lo simple del concepto se vuelve complicadísimo al querer buscar una salida que en " teoria" sea muy novedosa ...y transgresora ....y ahi está el problema ,porque empezamos a desechar imagenes por lo evidentes que son..y al final no tenemos nada que nos agrade y vuelta a empezar otra vez...dejando en el subconsciente y sin dejarlo aflorar ,esas salidas que consideramos " muy evidentes"...en fin..que haya suerte.....me voy a pensar un rato.

Totalmente deacuerdo contigo Ricard, yo ya la tengo hecha pero es la que mas me ha costado ( el resto de temas ya los tengo pensados solo me falta hacerlas)y eso que el tema era facil, pero no queria caer en lo evidente...aun asi no me convence al 100% asi que si se me ocurre algo mas en estos dias la cambiare. Un abrazo

Enlace al comentario

bien bien bien...entre todos hemos conseguido que se genere la expectación deseada en el conceptual....creo que va a ver una participación elevadísima .

un abrazo a todos de parte de todos ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...