nelsonhg Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 hola me gustaria cambiar el objetivo de mi camara una nikon d3100 y me gustaria saber, cuales me serviran y valdran ya que hay muchos. necesita llevar motor de enfoque??? cuales me valen?? VR , AF, es que no tengo ni idea jejeje. busco algun 70-300 o similar. ayudarme para averiguar cual me servira sin problemas y en que me tengo que basar. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Los Af-s son los que llevan motor de enfoque y los que te valen a no ser que te de igual enfocar manualmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el_dioni Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 El VR significa que lleva estabilizador. El nikon 70-300 VR esta a buen precio con una muy buena calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 El VR significa que lleva estabilizador. El nikon 70-300 VR esta a buen precio con una muy buena calidad. Tambien el Tamron 70-300. Mas barato y buena calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 AQUI tienes información sobre el tema Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 y este me servira??? un TAMRON AF-70-300 4 5.6 DI P/ NIKON II. ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 y este me servira??? un TAMRON AF-70-300 4 5.6 DI P/ NIKON II. ???? Por favor no dupliques http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=246442 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 AQUI tienes información sobre el tema Saludos +1 Como puedes ver, a la D3100 le vale cualquier objetivo con montura Nikon, haya sido fabricado por Nikon, Sigma, Tamron, Tokina... Luego o que habrá que ver es las prestaciones que tengas con cada tipo de objetivo (autoenfoque, medición y modos automáticos...). Yo con una D3100 uso objetivos AIs, AF, AF-S, Nikon y no Nikon, VR y no VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas