juanigallardo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola amigos. Tengo un problema y una duda. Bueno como dice bien el titulo del tema, se me ha roto el motor de enfoque de mi objetivo nikon. Y me pregunto si alguno de vosotros sabria cuanto me podria costar arreglarlo. La verdad es que es mi objetivo preferido. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Lo mas fiable es que llames a Finicon y hagas la consulta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanigallardo Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 La verdad es que el objetivo es un Nikon AF-DX 18-105/3.5-5.6G ED VR. Y lo compre despues de comprar la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Dado el precio que puedes encontrar este objetivo, te va a salir más barato uno de 2ª mano con poco/ningún uso que la reparación, me temo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Compra, compra !!! Antes que llegue la crisis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Para el 300 2.8 cuesta 525 euros... doy fe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Yo e desmontado mi 35mm para limpiar una pedazo de mota de polvo y tampoco es muy complicado es aventurarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sparrow Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola Juanigallardo, ¿Estás seguro que el motor de enfoque está roto? no digo que no, pero a veces, al colocar cualquier objetivo en la camara, puede haber una pequeña holgura en los contactos de los pines de la bayoneta. ¿Has probado a girarlo levemente a izquierda-deracha y probar si funciona el enfoque? a mí me ha pasado alguna vez y algunas veces también andar despistado y tener el enfoque en manual en el objetivo o en el cuerpo.... La verdad es que este objetivo, asumiendo las limitaciones que tiene, puede dar muy buenos resultados como todoterreno... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola amigos. Tengo un problema y una duda. Bueno como dice bien el titulo del tema, se me ha roto el motor de enfoque de mi objetivo nikon. Y me pregunto si alguno de vosotros sabria cuanto me podria costar arreglarlo. La verdad es que es mi objetivo preferido. Gracias. La verdad es que el objetivo es un Nikon AF-DX 18-105/3.5-5.6G ED VR. Y lo compre despues de comprar la camara. Lo mejor es pedir un presupuesto a un servicio técnico, aunque si realmente se trata del motor de enfoque, para este objetivo te saldrá mas a cuenta la compra de uno nuevo o de segunda mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanigallardo Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos, por vuestros consejos y por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos, por vuestros consejos y por vuestro tiempo. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Estás seguro que está roto el motor de enfoque ? Has probado el objetivo en otra cámara ? Algunos 18-105 tienen la mala costumbre de no acoplarse bien, o incluso una vez acoplados aparece un mensaje de error en la pantalla de la cámara. Suerte... aunque me temo que si efectivamente está roto el motor de enfoque no te va a compensar arreglarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas