Jump to content

Motor de enfoque roto

juanigallardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Tengo un problema y una duda. Bueno como dice bien el titulo del tema, se me ha roto el motor de enfoque de mi objetivo nikon. Y me pregunto si alguno de vosotros sabria cuanto me podria costar arreglarlo. La verdad es que es mi objetivo preferido. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanigallardo,

¿Estás seguro que el motor de enfoque está roto? no digo que no, pero a veces, al colocar cualquier objetivo en la camara, puede haber una pequeña holgura en los contactos de los pines de la bayoneta. ¿Has probado a girarlo levemente a izquierda-deracha y probar si funciona el enfoque? a mí me ha pasado alguna vez y algunas veces también andar despistado y tener el enfoque en manual en el objetivo o en el cuerpo....

La verdad es que este objetivo, asumiendo las limitaciones que tiene, puede dar muy buenos resultados como todoterreno...

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola amigos. Tengo un problema y una duda. Bueno como dice bien el titulo del tema, se me ha roto el motor de enfoque de mi objetivo nikon. Y me pregunto si alguno de vosotros sabria cuanto me podria costar arreglarlo. La verdad es que es mi objetivo preferido. Gracias.

La verdad es que el objetivo es un Nikon AF-DX 18-105/3.5-5.6G ED VR. Y lo compre despues de comprar la camara.

Lo mejor es pedir un presupuesto a un servicio técnico,  aunque si realmente se trata del motor de enfoque, para este objetivo te saldrá mas a cuenta la compra de uno nuevo o de segunda mano.

Un saludo

Enlace al comentario

Estás seguro que está roto el motor de enfoque ? Has probado el objetivo en otra cámara ? Algunos 18-105 tienen la mala costumbre de no acoplarse bien, o incluso una vez acoplados aparece un mensaje de error en la pantalla de la cámara.

Suerte... aunque me temo que si efectivamente está roto el motor de enfoque no te va a compensar arreglarlo.

Enlace al comentario