DarkRigel Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 ya esta hablando el listo de turno , a ti quien te ha dicho que era un precio erroneo??? Yo he dicho que me lo imaginaba pero otros productos en amazon tiene mayor descuento, Darkrigel mira a ver si te curas la frustracion y buscas algo positivo en la vida ,que te hace falta chaval si quieres rajar hoy empieza gran hermano que seguro que te va a tu medida. Aqui el unico aprovechado eres tu que como no tienes otra cosa que hacer te dedicas a meterte en post que ni te van ni te vienen. El sentido común me dice que es un precio erróneo. El resto de tu comentario, aplicando de nuevo el sentido común, lo voy a ignorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dadote Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 pues no lo ignores y piensa un poco que falta te hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 pues no lo ignores y piensa un poco que falta te hace Lo que tú digas corazón :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) Me encanta la falsa indignación de la gente cuando saben perfectamente que el precio es un error y quieren aprovecharse de ello...:) +1 80 pavos por un 35 1.8 , si no fuera Amazon pensaría que es una tienda de estas que salen de vez en cuando con la humedad... "Waw una D800 nueva a 1500 euros, oferton!" >>> "Joder dos meses y no llega, y para colmo no me cogen al telefono..." Nadie da duros a cuatro pesetas y lo que decís por ahí arriba, se cubren las espaldas contra esos casos. Lo mejor, no perder el tiempo. Editado 12 de Febrero de 2013 por Chospo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 +1 80 pavos por un 35 1.8 , si no fuera Amazon pensaría que es una tienda de estas que salen de vez en cuando con la humedad... "Waw una D800 nueva a 1500 euros, oferton!" >>> "Joder dos meses y no llega, y para colmo no me cogen al telefono..." Nadie da duros a cuatro pesetas y lo que decís por ahí arriba, se cubren las espaldas contra esos casos. Lo mejor, no perder el tiempo. Hombre una cosa no quita la otra. Yo en Amazon veo una oferta como esa y pruebo eh, que si cuela, cuela (no es la primera vez que alguien aprovecha de errores de este tipo). Pero si me mandan a paseo no me voy a sentir estafado ni engañado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Amazon es una empresa que juega constantemente con la variación de precios... Hay motores y herramientas que aprovechan esta funcionalidad de volatilidad de precios para generar alertas, lease www.adquisitio.es Amazon tiene variaciones de precios que van desde el 1% hasta el 90% podeis verlo en la página que os he incluido, con lo que no es raro ver esos descuentos. Si alguien por favor recibe el Objetivo por lo que realmente estaba marcado, los 79€, que por favor lo indique para que el resto podamos reclamarlo, me parecia mal que hiciesen trato de favor en unos casos y otros no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Amazon es una empresa que juega constantemente con la variación de precios... Hay motores y herramientas que aprovechan esta funcionalidad de volatilidad de precios para generar alertas, lease www.adquisitio.es Amazon tiene variaciones de precios que van desde el 1% hasta el 90% podeis verlo en la página que os he incluido, con lo que no es raro ver esos descuentos. Si alguien por favor recibe el Objetivo por lo que realmente estaba marcado, los 79€, que por favor lo indique para que el resto podamos reclamarlo, me parecia mal que hiciesen trato de favor en unos casos y otros no. No sé si agradecerte o maldecirte por compartir esa página que era mejor que no conociese jajaja :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 ¿Pero de verdad alguien cree que van a vender un objetivo de más de 200€ por 79? Si estuviera descatalogado y no tuviera demanda, vale, pero con los miles de 35 que se venden es imposible que alguien crea que lo van a rebajar más de un 60% sin pensar que es un error. Aprovecharse de ello me parece mala fe. Ahora ya me podéis llamar frustrado, concursante de GH, mandarme a pensar o lo que os dé la gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) Esto mismo ocurrió en Amazón.es con el Call of Duty: Modern Farware 3 para PC y hubo a gente que se lo enviaron..... http://juegosimportados.com/index.php/forum/?mingleforumaction=viewtopic&t=1826 http://www.mediavida.com/foro/135/cod-mw-3-steam-495-finalizada-468830 Otros recibimos este correo: "Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio del producto 'Call of Duty : Modern Warfare 3 [importación francesa]' (ASIN: B004L9M91E) era erróneo en el momento de realizar su pedido en Amazon.es. La venta de dicho producto al precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley, por lo que nos hemos visto obligados a cancelar su pedido. Tenga la tranquilidad de que no hemos cargado el importe en su tarjeta de crédito o débito. Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto en método de pago y se lo enviaremos. Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son correctos y que nuestros clientes reciben siempre un trato de calidad irreprochable. Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Amazon.es http://www.amazon.es/" Ni me molesté en reclamar, pero se que hubo gente que lo hizo y tuvieron que pasar por el aro puesto que en el momento que una sola persona lo recibe..... Editado 12 de Febrero de 2013 por bralo16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hay que ver cuantas veces se "equivoca" Amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hay que ver cuantas veces se "equivoca" Amazon Yo he llegado a pensar que no son equivocaciones. Son ganchos para que te registres, tengan tus datos, y te envíen publicidad. Porque hay tantos casos que esto huele regular.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) No es por liarla, pero he leído el apartado 3 de sus condiciones, y no he visto ninguna condición que refiera la anulación de la venta por el motivo que ellos indican. Por otra parte, en la web, en el momento de la venta mostraban un descuento con el precio original y el rebajado, por lo que no se le atribuye un error tipográfico ni en error ni en forma, de modo que podría ser discutible en toda regla, ya que puede tratarse de publicidad engañosa. No en Condiciones de uso, pero más abajo aparecen las Condiciones de venta: 3. Precios y disponibilidad Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA). Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto. Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos, a nuestra discreción, ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto. Si desea obtener más información al respecto, le rogamos que consulte nuestra Política de Precios y la Información sobre la disponibilidad, aplicables ambas a los productos vendidos en Amazon.es. Editado 12 de Febrero de 2013 por ECardenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 No en Condiciones de uso, pero más abajo aparecen las Condiciones de venta: 3. Precios y disponibilidad Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA). Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto. Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos, a nuestra discreción, ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto. Si desea obtener más información al respecto, le rogamos que consulte nuestra Política de Precios y la Información sobre la disponibilidad, aplicables ambas a los productos vendidos en Amazon.es. Ok, gracias. Había leído las condiciones de uso... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 De todas formas, por probar, hace no mucho hubo en worten una oferta de la D90 +18-200 VRII por creo que 699 euros o algo así, vamos poco más de lo que te costaba el objetivo nuevo. Y hubo a gente que ese la enviaron. Lástima que pronto enmendaron y la pusieron a 999, que aún así era un buen precio Y hará un año, el CI líquido las D300 (no S) por 699 euros también...eso si, en tienda física O tienes las V1 en redcoon por 239 cuando su precio de salida era de 700 euros si mal no recuerdo. Esa la podéis seguir comprando si os apetece Vamos, que no me parece actuar de tan mala fe, podría ser algo posible Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geboren Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Sin querer entrar en la polémica de si se intenta aprovechar o no de un error. Hace años cuando estudiaba (por encima porque no me dedicaba a ello) las leyes de consumo nos contaban que la publicidad era vinculante y que las clausulas tipo: “salvo error tipográfico” o cosas por el estilo carecían de validez y para ello nos ponían como ejemplo los folletos de los supermercados. Por eso y sin tener mucha idea al respecto salvo dichos recuerdos; yo tengo dudas de que la famosa cláusula de que pueden cancelar el pedido cuando ellos quieran sea legal. Ahora bien quien es el guapo que lo lleva hasta donde haga falta y se meta en los gastos que pueda suponer…..solamente en tasas ya se te va más que un objetivo en el corte Inglés……En fin Dios te de juicios….aunque los ganes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas