themadrix Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 f/5.6135 segiso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 f/5.6 135 seg iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Lo siento se me colo repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Una iluminación muy destacable. Me hubiera gustado que la luz que provocan los faros sobre el suelo fuera un poco más sutil, ya que queda demasiado concentrada en un punto, restándole credibilidad. Pero sobre todo me gusta lo bien que has iluminado la escena de fondo, ya que aporta información pero no resta protagonismo al camión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me encanta la foto y me encanta ese trasto...por dios, dónde está? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Preciosa...enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buena iluminación, me gusta sobretodo la luz que generan los faros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muy curiosa la toma y la iluminación muy buena. Me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 la luz es una pasada enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Buena localización, me gusta la compo y toda la iluminación en general captada y muy bien trabajada. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Buen trabajo, que partido le has sacado a la foto, hasta el cielo transmite, no solo me he recreado con el coche. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 La foto es una pasada, la iluminación está muy lograda. Una pregunta ¿cómo has hecho la iluminación tanto de los faros y como la que generan los mismos? Porque necesitarás una linterna que no abra demasiado el haz de luz, pero ¿desde dónde has iluminado el suelo? Siento mucha curiosidad jeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Enhorabuena, he pasado un rato estupendo contemplandola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me encantan este tipo de motivos, cada vez mas dificiles de encontrar. La iluminacion muy acertada, sacando texturas en la carroceria. Me encanta. Enhorabuena y gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me alegro de que guste la foto Los faros se hiciero con una mini maglite. Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.