Jump to content

DUDAS CUAL COMPRAR

josera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dani, en Nivell10 también lo tienes a 395 EUR con garantía oficial.

A mi me llegó el jueves de FCC. Viene con garantía Finicon ampliable a 3 años si les envías unos papeles en 15 días. Lo que es en el flash no me he ahorrado mucho, pero el cable SC-28 me ha costado 45 EUR en lugar de los 85 de Casanova.

Según dónde vivas te cuesta bastante más el combustible del coche que los gastos de envío.

Por cierto, muy buen trato y muy buena comunicación con FCC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, en Nivell10 también lo tienes a 395 EUR con garantía oficial.

A mi me llegó el jueves de FCC. Viene con garantía Finicon ampliable a 3 años si les envías unos papeles en 15 días. Lo que es en el flash no me he ahorrado mucho, pero el cable SC-28 me ha costado 45 EUR en lugar de los 85 de Casanova.

Según dónde vivas te cuesta bastante más el combustible del coche que los gastos de envío.

Por cierto, muy buen trato y muy buena comunicación con FCC.

Pues la verdad es que nunca he comprado nada en Andorra por el tema de las garantías, pero ahora he estado echando un vistazo a la web y tienen muy buenos precios.

Creo que voy a ser cliente muy pronto

Enlace al comentario

Pues he mirado donde compré la cámara + 18-200 y está por 339 http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=139.. falta incluir el transporte y la cámara y objetivo me vino el envío asegurado.. no sé si para un flash es lo mismo... en caso de ser lo mismo, trasporte y seguro son 40 ? así que quedaría por 379 ?. Si en FCC no hay seguro y solo transporte y sale como decís, la cosa queda así.

FCC - 385?

PDA - 379?

Los dos sitios con garantía Finicon de 3 años.

Hagan juego señores... alguién da más por menos ???

Se me ocurre que si montamos una compra en grupo y les hacemos un pedido de más material.. igual pillamos alguna oferta.... Que os parece?

Claro que si solo son dos SB800 pues mucho descuento no creo que nos hagan....

albert

Enlace al comentario

Dani y demás.... como lo veis para montar algo así?

La idea seria:

- Material con garantía Finicon.

- envío por mensajero a cada usuario.

- cada uno ingresa el dinero y trata directamente con la tienda

Vamos, seria como una compra individual pero con la diferencia de que a la tienda le llega al momento un solo pedido de X €.... si es importante pues ya se moverán para hacer una buena oferta, no?

Lo que ocurre que estas cosas tienen que ser MUY rápidas y no prolongarse en el tiempo puesto que cuando uno quiere una cosa la quiere ya !

Por ejemplo.... 5 días para apuntarse a la lista de pedidos.... y en cuanto tengamos una oferta, decidirnos y pagar en 48 horas máximo para que la tienda pueda empezar a procesar pedidos.

yo no me liaría mirando y buscando tiendas que a la larga puedan dar problemas... me centraría en las 2 que conocemos y de las que tenemos buenas referencias como son fotocinecolor y preiosdeandorra.... si alguien es especial quiere proponer alguna que cumpla los requisitos anteriores porque tiene buenas referencias y los conoce de otras compras, pues los añadimos pero no sería bueno empezar a contactar con muchas tiendas porque la cosa se complica y alarga....

QUE OS PARECE?

Voy a poner este mismo post en la parte del mercadillo para hablarlo por allí..... avisar a la gente por si le interesa...

post para comentar una posible compra en grupo aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=2672

albert

PD: Edito para actualizar información puesto que me ha llegado el presupuesto de preciosdeandorra para el SB800.

Son 364€ con los gastos de envío, garantía Finicon de 3 años y el envío se hace por MRW con el envío asegurado.

Enlace al comentario

Dani y demás.... como lo veis para montar algo así?

La idea seria:

- Material con garantía Finicon.

- envío por mensajero a cada usuario.

- cada uno ingresa el dinero y trata directamente con la tienda

Vamos, seria como una compra individual pero con la diferencia de que a la tienda le llega al momento un solo pedido de X ?.... si es importante pues ya se moverán para hacer una buena oferta, no?

Lo que ocurre que estas cosas tienen que ser MUY rápidas y no prolongarse en el tiempo puesto que cuando uno quiere una cosa la quiere ya !

Por ejemplo.... 5 días para apuntarse a la lista de pedidos.... y en cuanto tengamos una oferta, decidirnos y pagar en 48 horas máximo para que la tienda pueda empezar a procesar pedidos.

yo no me liaría mirando y buscando tiendas que a la larga puedan dar problemas... me centraría en las 2 que conocemos y de las que tenemos buenas referencias como son fotocinecolor y preiosdeandorra.... si alguien es especial quiere proponer alguna que cumpla los requisitos anteriores porque tiene buenas referencias y los conoce de otras compras, pues los añadimos pero no sería bueno empezar a contactar con muchas tiendas porque la cosa se complica y alarga....

QUE OS PARECE?

Voy a poner este mismo post en la parte del mercadillo para hablarlo por allí..... avisar a la gente por si le interesa...

post para comentar una posible compra en grupo aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=2672

albert

PD: Edito para actualizar información puesto que me ha llegado el presupuesto de preciosdeandorra para el SB800.

Son 364? con los gastos de envío, garantía Finicon de 3 años y el envío se hace por MRW con el envío asegurado.

Pues yo por 364? o menos arañando me pillo otro sb-800 seguro, apuntame.

Salu2

Enlace al comentario

Dani, he puesto un post en el hilo del 'mercadillo' para ver si hay gente interesada en hacer una compra conjunta.

De momento 3 hemos manifestado ganas de participar en la compra.... Si veo que más gente se apunta, entonces ya abriría un hilo específico para que cada uno diga que le interesa.

saludos

albert

Enlace al comentario

Dani, he puesto un post en el hilo del 'mercadillo' para ver si hay gente interesada en hacer una compra conjunta.

De momento 3 hemos manifestado ganas de participar en la compra.... Si veo que más gente se apunta, entonces ya abriría un hilo específico para que cada uno diga que le interesa.

saludos

albert

Me parece bien. Lo suyo es juntar importe, independientemente del nº de unidades. También ando buscando un Tokina 12-24, pero van un poco caros en esta marca, demasiada diferencia con respecto a ebay, y al fin y al cabo es una optica.

Salu2

Enlace al comentario

En preciosdeandorra está por 449?..... no sé por cuento estan en ebay.....

Segun lo que lleguemos a juntar pues se podrá conseguir por ese importe o un poco menos......

albert

En ebay está por 359? (portes incluidos). Son 90 eurakos de diferencia, más los portes si es que los hay.

No creo que lleguen a ese precio o algo parecido.

Salu2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Lo de Chinarts no es tontería, yo pille el Sb 800 sin aduana y FEDEX ( te ponen que es un regalo ) por unos 240 ?, y tiene un montor de accesorios, filtros.... el manual en ingles, pero en nikonistas está en cristiano, el SB 600 está muy bien de precio como segundo ......... por unos 70 menos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Lo de Chinarts no es tontería, yo pille el Sb 800 sin aduana y FEDEX ( te ponen que es un regalo ) por unos 240 ?, y tiene un montor de accesorios, filtros.... el manual en ingles, pero en nikonistas está en cristiano, el SB 600 está muy bien de precio como segundo ......... por unos 70 menos.
Si, pero ojo, que si lo paran en aduanas (y cada vez paran más) te sale al mismo precio que en España, pero sin garantía. Y en cuerpos y flashes la garantía no es desdeñable. En lentes tampoco, pero es más difícil que fallen.
Enlace al comentario

Pues yo he comprado varios aqui (para amigos que se acojonan con Internet--Ebay-Visa), y en menos de una semana en casita, sin aduanas ni nada. Cuestan casi la mitad que el oficial en España, si se me jode, me compro otro paso de la garantía (parezco de Bilbao). Pero no se jode, lo tengo desde q salió.

http://cgi.ebay.es/New-Nikon-SB-800-Flash-...8QQcmdZViewItem

280 ? go home, que quereís que os diga, 380 ? son casi 17000 pelas mas o menos según se mire.

El Tamron 18-50 285 igual que el 90 SP y el Tokina 12-24 325

http://cgi.ebay.es/New-Tamron-SP-AF-17-50m...7QQcmdZViewItem

El chinarts ese, te rebaja el precio pero te jode en el mensajero siempre, es el truco que tiene, baja los precios de los artículos y luego la manipulación y transporte 50,00

Bueno vosotros mísmos, lo pongo pq este chino casi nunca lo veo por ahí y es muy cumplidor. Yo ya me he acostumbrado, paso de correos y rollos, le hago el pedido el lunes y el viernes lo tengo en la ofiina.

Enlace al comentario