Asetah Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Gran colorido y suavidad en los tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Gran colorido y suavidad en los tonos. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario, Me alegro que te guste. Un saludo. Jesús, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Tambien conozco el sitio. He estado allí hace escasamente 8 días. El sitio y la visita merecen la tema y la fotografia me parece excelente. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La veo ahora, y sin propmenorizar con algun detalle la considero muy buena, de luz color, composición, casi de rincón de la abuela. El sitio es así y además suele estas atestado de gente lo que no facilita las cosas trípode y demás. De muy buena factura. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Pues yo no conozco el lugar pero ahora quiero conocerlo!!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Precioso lugar y magnifica toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Impresionante... El efecto del reflejo es buenisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Yo también la conozco y la verdad que has sabido plasmar muy bien la cueva, gran nitidez y tonalidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me parece impactante, correcta exposición, bonita composición, preciosos colores, gran nitidez y texturas... En cuanto a mi visión particular, me encanta esa combinación de ocre y turquesa que gracias a su reflejo en el agua crea la forma de una mariposa... Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Espectacular¡ Nitidez, composicíón de primera, colores.... Has captado el lugar en el momento adecuado. Muy buen trabajo y un ejemplo para mi, que soy un cagaprisas impaciente. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diionii Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Increible la cueva, sin palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Preciosa toma. Acabo de llegar de Lanzarote y estuve visitando esa cueva. Tengo fotos de ese mismo lugar, pero no he conseguido esa nitidez ni esa calidad. Te felicito por tu foto, de gran calidad para las características del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 La foto me gusta, como no conozco el sitio aun estoy descifrandola, no me centro, pero efectivamente parece que hay agua me figuro que será luz. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Sea como fuere la foto esta muy chula. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Enhorabuena, ya te lo han comentado todo, pero quería unirme para felicitarte......cuando la ví pensé que hiciste una simetría con photoshop. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palopez1971 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 vaya colores! y qué nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas