Jump to content

Cueva de los Verdes

jesus_hr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Os dejo mi versión de la foto mas repetida de esta famosa cueva.

Espero que os guste y vuestras críticas.

Gracias por pasar y un saludo.

8465908072_f03a2f6688_c.jpg
Lanzarote-13.1 por Jesús Hernanz, en Flickr

Datos EXIF

Cámara Nikon D80 Exposición 2.5 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas nadie te ha comentado la foto por que no conocen el sitio.

Yo, que tuve la suerte de vivir en Lanzarote conozco la sensación que produce entrar en esa cueva.

Es una excelente fotografia con un acertadisimo encuadre, nitidez a tope y exposición de lujo, un magnifico disparo.

Te fecicito colega!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

yo tambien conozco la cueva de los verdes,estube alli hace creo que unos cuatro años,recuerdo de ese estanque que la guia nos comento que no nos acersemos mucho pues habia una gran profundidad, jejejeje,no hay mas de unos centimetros,lo que pasa es que hay un gran reflejo de la cueva y da esa impresion que has sabido plasmar muy bien,quizas retocaria haber como queda dandole un retoque con puntos de control al reflejo haber como queda.

saludos

Enlace al comentario

Muy buenas y de nuevo muchas gracias por los comentarios, se agradecen sinceramente. 

Pues yo no conozco el lugar pero la foto te ha quedado de lujo. Ese reflejo me parece maravilloso. Por ponerte un pero, viéndola en Flickr a tamaño original le noto demasiado ruido, seguramente por que le habrás añadido demasiado enfoque al procesarla. Un saludo!

muy buena toma, qué claridad!! 

por cierto, vaya precipicio!!!! .... algunos ya se han encargado de chafar la sorpresa  :(

Lo que sí veo es bastante ruido en la parte de abajao hacia la derecha, pero no sé si será mi portátil.

Bonita toma nos traes de la cueva de los verdes, también tuve la oportunidad de visitarla y es increible. el encuadre y los colores estan muy bien tratados, da la sensación de exceso de mascara de enfoque. En cualquier caso buen trabajo.

Salu2

Pues tenéis razón, yo también la veo con demasiado ruido por la zona de la derecha.

La foto tiene dos problemas, que el que la hace no tiene ni idea y que de procesado nada de nada, se hacer lo justito con el ACR/LR4.

Para los que lo conocéis, sabéis que es un lugar un poco oscuro y al intertar 'aclarar' con el ACR la zona derecha que era la menos iluminada, me sale ese ruido que se ve.

Me han dicho que lo haga por zonas, pero no tengo ni idea de cómo se hace. Lo bueno es que como tengo el RAW, según avance con el PhotoShop o similar lo intentaré, pero no os prometo nada ... se aceptan consejos.

Con respecto a la máscara de enfoque aun no tengo ni idea de lo que es, pero prometo investigarlo.

Muchas gracias a todos, de verdad.

Un abrazo.

Jesús.

Enlace al comentario