kitata Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Tengo tres avisos de fechas muy antiguas en las que me dicen que tengo Warnings o algo asi, siempre puestos por un usuario que son modedadores ¿de que se trata? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Que tienes tres banderillas o avisos, no me hagas mucho caso pero a los diez creo que te echan del foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Pero no lo entiendo, porque si no me dicen porque me los ponen no se que es lo que hago mal, no soy el tio mas activo del foro y no suelo entrar en polémicas, por eso me ha extrañado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Banderillas :lol: Ha estado bueno eso. Aquí tienes más info al respecto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=241286 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Acabo de darme cuenta que tambien tengo un aviso, del año 2010. Ni me acuerdo de que podría ir la cosa. Cualquier usuario que entre al foro puede hacerse una idea negativa de los que tenemos un San Benito de este estilo. Cuando se pierden puntos en el carnet de conducir y pasa un tiempo se recuperan. Igualmente hasta los antecedentes penales se borran pasado un tiempo Si me permitis los moderadores una sugerencia: deberiais quitar esas marcas o, al menos hacerlas desaparecer a los 6 meses. Bien está que se haga el warning, pero en privado. No tiene porqué saberlo nadie distinto del interesado y los moderadores. Y si alguien se pasa de rosca, se le banea y se acabó el problema. No se a quien se le pudo ocurrir esta idea de poner marcas publicas y permanentes en la honorabilidad. Esto choca de frente con la Constitucion y con la normativa de protección de datos. Por si alguien no lo sabe, la inquisicion, institución que imponía los "San Benitos", se abolió en 1834. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Bien está que se haga el warning, pero en privado. De hecho, yo diría que es privado ¿no? Tú puedes ver mis dos avisos, por ejemplo? Porque yo no veo los de nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 De hecho, yo diría que es privado ¿no? Tú puedes ver mis dos avisos, por ejemplo? Porque yo no veo los de nadie. Yo sí que los veo... Los de todos... Así que andar con cuidadín... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Yo sí que los veo... Los de todos... Así que andar con cuidadín... ¿En serio? Ah, no, pues por ahí no paso. Eso debe ser privado. Ya estoy quejándome, hombre ya!!! Que yo también quiero ver los de los demás... Menos mal que yo voy pregonando a los cuatro vientos que tengo dos, que si no... No eres el primero al que le leo que puede verlos, dino, pienso que debe ser algún bug del foro, o soy yo la única que no los ve? Que se manifieste al respecto alguien más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Yo sí que los veo... Los de todos... Así que andar con cuidadín... Pues ya podías irme dciendo si tengo alguna tarjeta amarilla, que no se donde verlas, ni buscarlas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Yo no veo los de nadie (bueno, sí los míos) Podrías decirme dónde? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Podrías decirme dónde? gracias Entra en tu perfil, si tienes avisos, justo debajo de tu foto te aparecerá el número de éstos, si pinchas sobre ellos se te abrirá una ventana dónde, se supone que ahí debería haber una información relacionada que no hay, todo sea dicho. Si no ves nada debajo de tu foto debe ser porque tienes cero avisos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Ya lo ubiqué, gracias Merche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Yo sí que los veo... Los de todos... Así que andar con cuidadín... Era sólo para mosquear a algún Moderador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.