Jump to content

Un primer contacto aterrador

Franrome

Publicaciones recomendadas

Hace unos días recibí mi nueva de D5100, después de que ésta me llegase en primera instancia con la lente rallada; presumiblemente por el trato que recibió el paquete por parte de Seur. A la segunda todo parecía ir bien, todo correcto... pero al cabo de un par de pruebas descubrí un stuck pixel que horas antes no existía (pues no aparecían en las primeras fotos). Al principio lo confundí con una mota de polvo y a continuación con un elemento extraño en el espejo; después de toquetear botones, limpiar con extremo cuidado ambas partes y por ultimo deprimirme, decidí sacar la batería y prácticamente embalarla nuevamente. A las horas me dio por intentarlo una vez mas y... el stuck pixel desapareció para no volver.

Ahora me queda el dilema de si solicitar una nueva devolución o dejarlo estar ya que el problema se ha solventado por sí solo (de hecho va bastante bien) y es por ello que acudo a vuestra experiencia.

Aprovecho para consultar algo más que me tiene inquieto, y es sobre el modo video. He visto escenas grabadas con esta cámara donde se pasa de enfocar un elemento a otro rápidamente y sin "baile" por parte del autofocus; sin embargo a mi me baila bastante (con esto quiero decir que al cambiar de elemento enfocado, enfoca, desenfoca y vuelve a enfocar).

Muchísimas gracias por vuestra atención!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, es un alivio ;) Ahora me surge cierta inquietud con respecto a esa pantalla abatible que tanto me gusta; dado que después de una sesión de fotos o captura de video, en un momento de despiste, cabe la posibilidad de cerrar ésta girándola en la dirección contraria a la que la abristeis.

... Ni caso, pensaba que no tenia tope al ver que podía iniciar el giro a ambos lados, pero hacia abajo solo "admite" 90º.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...