Jump to content

Eric... 10 días

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola... no puedo dedicar al foro todo el tiempo que me gustaría pero os dejo por aquí a un pequeño de 10 días, su nombre Eric, a ver que os parece..

D800

1/200

85 1.8d a f5

Iso 100

8470965404_1475d0051c_z.jpg
Eric... Ferran y Vanessa por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto.  A veces ves fotos de bebés y dices, muy bien es tu hijo pero no quiere decir que cualquier foto que le hagas sea genial y tengamos que decir todos ohhh qué guapo.  Pero tu composición me parece original, natural y poco mejorable.  Lo único que no me convence es tanta pared, quizá si hubiese un cuadro infantil o algo en esa parte completaría una composición preciosa.

Felicidades

Enlace al comentario

Pues como el resto te diaria que la foto genial pero que se ve demasiada pared. Quizás con un leve recorte apañamos mejor la foto.

Un saludo

Gracias por tu comentario!! tengo la toma en horizontal con cambio de postura en las manos del peque, normalmente no suelo usar el vertical en este tipo de tomas pero en esta me gusto mucho el aire por arriba. 

Un saludo y gracias por pasar y comentar!!!!

Enlace al comentario

Genial como siempre.

Me declarado admirador tuyo, de echo me tomé la libertad de copiarte algunas tomas que hiciste para afotar a un bebé que ha venido a la familia, pero ni de lejos me salen como a tí.

Con respecto al bebé, para tener diez días parece que está muy grande no?

Saludos.

Editado por Zigurat
Enlace al comentario

Genial como siempre.

Me declarado admirador tuyo, de echo me tomé la libertad de copiarte algunas tomas que hiciste para afotar a un bebé que ha venido a la familia, pero ni de lejos me salen como a tí.

Con respecto al bebé, para tener diez días parece que está muy grande no?

Saludos.

Muchas gracias!!!! es un halago enorme tu comentario, hace año y medio que monté el estudio y poco a poco he ido orientando mi fotografía a los bebés, realmente lo que me resulta más difícil es que los papás te cedan los derechos para publicar, jeje. Tienes el permiso para coger todas las ideas que quieras, yo hago lo mismo :) felicidades por el peque recién llegado y si necesitas algún consejo y puedo ayudarte, por mi encantado. Este bebé pesa 2,950 es pequeño pero bastante largo, cuando se ponen elementos que son grandes en la vida real, como un baúl, hacen que el peque también parezca grande, pero el baúl es bastante pequeño. Un efecto óptico de relacionar un baúl con que tiene que ser grande. 

Un saludo!!!!

preciosa, un buen decorado, una buena iluminacion. todo bien.

me gustan tus trabajos.

saludos

Mil gracias!!! un saludo!!!

Estoy de acuerdo.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar!!!

Aparte de lo de la pared (lo cual se ve claramente que es intencionado y eso es cuestión de gustos), es una foto magnífica y que transmite mucho.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario