Rafael Moyano Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola... no puedo dedicar al foro todo el tiempo que me gustaría pero os dejo por aquí a un pequeño de 10 días, su nombre Eric, a ver que os parece.. D800 1/200 85 1.8d a f5 Iso 100 Eric... Ferran y Vanessa por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy bonita y original. El bebé también muy bonito. Me gusta la luz, colores, composición .......... Disfrutarás mucho con ese juguete (D800) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Imagen que muestra ternura y originalidad. La veo muy acertada en todos los aspectos, aunque ... ¿es lo que a mi me gusta! no hay que compartirlo, claro ... yo dejaría un formato cuadrado, me sobra la parte superior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Gracias por pasar y comentar! También tengo el encuadre horizontal pero he preferido mostrar el vertical... Un saludo!!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Genial. Eres una máquina con los niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Preciosa foto. A veces ves fotos de bebés y dices, muy bien es tu hijo pero no quiere decir que cualquier foto que le hagas sea genial y tengamos que decir todos ohhh qué guapo. Pero tu composición me parece original, natural y poco mejorable. Lo único que no me convence es tanta pared, quizá si hubiese un cuadro infantil o algo en esa parte completaría una composición preciosa. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muchas gracias por los comentarios, aclarar que el bebé es de unos clientes. Saludos!!!!!!!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 en tu linea. me gusta mucho y tambien el formato. genial de luz y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 en tu linea. me gusta mucho y tambien el formato. genial de luz y colores. Gracias Javilero! la verdad es que me lo paso bomba cuando preparo estos reportajes. Un saludo y gracias por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues como el resto te diaria que la foto genial pero que se ve demasiada pared. Quizás con un leve recorte apañamos mejor la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues como el resto te diaria que la foto genial pero que se ve demasiada pared. Quizás con un leve recorte apañamos mejor la foto. Un saludo Gracias por tu comentario!! tengo la toma en horizontal con cambio de postura en las manos del peque, normalmente no suelo usar el vertical en este tipo de tomas pero en esta me gusto mucho el aire por arriba. Un saludo y gracias por pasar y comentar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) Genial como siempre. Me declarado admirador tuyo, de echo me tomé la libertad de copiarte algunas tomas que hiciste para afotar a un bebé que ha venido a la familia, pero ni de lejos me salen como a tí. Con respecto al bebé, para tener diez días parece que está muy grande no? Saludos. Editado 14 de Febrero de 2013 por Zigurat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 preciosa, un buen decorado, una buena iluminacion. todo bien. me gustan tus trabajos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 ... yo dejaría un formato cuadrado, me sobra la parte superior. Saludos Estoy de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Aparte de lo de la pared (lo cual se ve claramente que es intencionado y eso es cuestión de gustos), es una foto magnífica y que transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Genial como siempre. Me declarado admirador tuyo, de echo me tomé la libertad de copiarte algunas tomas que hiciste para afotar a un bebé que ha venido a la familia, pero ni de lejos me salen como a tí. Con respecto al bebé, para tener diez días parece que está muy grande no? Saludos. Muchas gracias!!!! es un halago enorme tu comentario, hace año y medio que monté el estudio y poco a poco he ido orientando mi fotografía a los bebés, realmente lo que me resulta más difícil es que los papás te cedan los derechos para publicar, jeje. Tienes el permiso para coger todas las ideas que quieras, yo hago lo mismo :) felicidades por el peque recién llegado y si necesitas algún consejo y puedo ayudarte, por mi encantado. Este bebé pesa 2,950 es pequeño pero bastante largo, cuando se ponen elementos que son grandes en la vida real, como un baúl, hacen que el peque también parezca grande, pero el baúl es bastante pequeño. Un efecto óptico de relacionar un baúl con que tiene que ser grande. Un saludo!!!! preciosa, un buen decorado, una buena iluminacion. todo bien. me gustan tus trabajos. saludos Mil gracias!!! un saludo!!! Estoy de acuerdo. Saludos. Gracias por pasar y comentar!!! Aparte de lo de la pared (lo cual se ve claramente que es intencionado y eso es cuestión de gustos), es una foto magnífica y que transmite mucho. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Yo la veo en BN. El azul me distrae... Preciosa toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 A lo Anne Geddes, muy bonita aunque para mí sobra la mitad superior de la fotografía; necesito ver al bebé más cerca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar!!!! Un saludo!!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 A lo Anne Geddes, muy bonita aunque para mí sobra la mitad superior de la fotografía; necesito ver al bebé más cerca. Un saludo. fue lo primero que pense pero ahora cuanto más la veo mas me gusta tú formato enhorabuena para mí es un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me encanta. Me gusta la luz, la gama de colores, los accesorios que has escogido, me hace gracia el efecto óptico del tamaño del baúl, la disposición del niño sobre él... y el espacio sobrado hacia arriba. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Buen trabajo, la nitidez excelente, pero para un motivo tan "tierno" la luz se me antoja un poco fría, y me acentúa esa sensación tanto aire por arriba. O a lo mejor es la calibración de mi monitor. Excelente trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios! En cuanto a la temperatura de color... si alguien más opina similar lo miraré pero tanto en el estudio como en casa la veo con buen color. Saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas