Jump to content

Lente macro

aitor47
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Soy relativamente nuevo en esto de la fotografia.

Me compre mi Nikon D5100 en Noviembre y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento. Sera por que estoy empezando en este mundillo...

Tengo una duda sobre lentes para fotos macro. 

Segun vuestra opinion. Que objetivos macro recomendariais para la D5100? Estoy mirando por ahi, pero cualquier consejo, opinion o experiencia con algun objetivo macro sera bien recibido

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé nada de macro pero aquí tienes todos los objeticos Nikon. Tienes un apartado de objetivos para macro.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34071

Te puedes hacer una idea de sus características, precios, qué tipo de fotos puedes hacer con ellos, opiniones varias,  etc.

Espero te sirva. Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas

El tipo de foto en el que estoy interesado es a insectos, flores,etc... Una foto macro de una flor y un insecto se que no es lo mismo ya que a la flor te puedes acercar y al insecto posiblemente no. Pero bueno ese es el tipo de foto en el que me movería en macro

Un saludo 

Enlace al comentario

La focal más larga que puedas. Yo te diría que un 200.

A esto se le llama:

Ande o no ande, caballo grande.

Con un objetivo macro con una focal de 200mm hay dos problemas a saber:

- Precio elevado.

- Dificultad de utilización por la crítica PDC que tiene un objetivo macro con esta focal.

No creo que sea precisamente el objetivo adecuado para una D5100 y mucho menos para alguien que se quiera iniciar en fotografía macro.

Un saludo

Enlace al comentario

La focal más larga que puedas. Yo te diría que un 200.

A esto se le llama:

- Precio elevado.

- Dificultad de utilización por la crítica PDC que tiene un objetivo macro con esta focal.