halford Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D300 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 De nuevo me dejas encantado con el tratamiento de luces y sombras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 en esta imagen parece que somos nosotros quienes subimos, angustiosa, con un lujo de detalles en sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Esta le falta la abuelta borrosa jejé Muy buen rincón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Curioso , ese "No se Detenga" ??? , como es notorio en tí , un buen trabajo de dominio de luces . Como opinión, la tapa-rejilla en el suelo , me distrae mucho ... personalmente , la hubiera eliminado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) Buen detalle compañero, Ese aviso, consejo, indicación o lo que quiera que sea, no se bien si me estresa por aquello de pensar lo que pueda venir detrasss... si me da esperanzas por querer pensar que ya falta menos para ver la luz y salir del tunel. o si me inquieta al desconfiar y pensar que me pueda conducir a algún engaño. Leches, me siento como Hamlet mirando la foto, ser o ser, seguir o no seguir, that the question... Saludos. Editado 14 de Febrero de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas