Jump to content

Actualizar fireware d90?

pablo colina

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Nueva actualización del control de distorsión para la D90 (entre otras).

Nombre del producto Datos del control de la distorsión Versión 1.009 Nombre del archivo S-DCDATA-001009WF-ALLIN-32BIT_.exe Tamaño del archivo 6.97MB (7,309,224bytes)

Exactamente aquí, para windows):

http://nikonimglib.com/dcdata/#os-windows

Y aquí para Mac:

http://nikonimglib.com/dcdata/#os-macintosh

Un saludo

Vaya, apenas hace nada que la actualicé y ya toca otra vez, menos mal que tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina...

gracias caballero!! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, apenas hace nada que la actualicé y ya toca otra vez, menos mal que tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina...

gracias caballero!! :1ok:

Hombre, que tampoco es ninguna gran currada..... :bravo:

Eso en menos de cinco minutos está todo hecho, desde bajar el archivo hasta tenerlo instalado en la máquina.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenas,

He intentando actualizar a la ultima versión 1.009 y al descargarme el archivo se me crea una carpeta en el escritorio denominada "Nikon", y en el interior de ella tan solo tengo la carpeta de "Legal" y no me aparece el archivo que me indican en las instrucciones de NKLD....BIN.

Estoy haciendo algo mal, o a alguien le ha pasado lo mismo. Lo he intentando en multitud de ocasiones y siempre es lo mismo.

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Acabo de recibir un correo de Nikon diciéndome que está disponible la actualización A 1.00, B 1.01 para la D90. Yo nunca me había planteado esto de actualizar el firmware, y tras leer ese correo he visto este tema en el foro, y veo que es conveniente hacerlo.

Por lo que dijo krokodiland más arriba, entiendo que instalando esta actualización sería suficiente, aunque no se hubiera instalado ninguna de las anteriores, ¿no?

Parece que todas las instrucciones están aquí. Yo me pondré otro día, que no me apetece ponerme a estas horas a hacer algo que se puede alargar mucho (si se me da tan bien como se me suele dar instalar cualquier cosa en el ordenador... O sea, mal).

Enlace al comentario

Acabo de recibir un correo de Nikon diciéndome que está disponible la actualización A 1.00, B 1.01 para la D90. Yo nunca me había planteado esto de actualizar el firmware, y tras leer ese correo he visto este tema en el foro, y veo que es conveniente hacerlo.

Por lo que dijo krokodiland más arriba, entiendo que instalando esta actualización sería suficiente, aunque no se hubiera instalado ninguna de las anteriores, ¿no?

Parece que todas las instrucciones están aquí. Yo me pondré otro día, que no me apetece ponerme a estas horas a hacer algo que se puede alargar mucho (si se me da tan bien como se me suele dar instalar cualquier cosa en el ordenador... O sea, mal).

Yo también, tu has realizado la actualización??? que cambia con respecto al firmware actual??

Saludos,

Richard

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo también, tu has realizado la actualización??? que cambia con respecto al firmware actual??

Saludos,

Richard

Si tienes activado el control de distorsión automático en la cámara pues te elimina la distorsión de barril que producen los objetivos, sólo los de Nikon claro, pero eso se puede hacer ya desde casi todos los reveladores, pero bueno.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...