kekin Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Actualizado sin problemas. Gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Actualizado, gracias kroko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Actualizado sin problemas. Gracias por la info Actualizado, gracias kroko Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Pues vamos a ello, gracias por avisar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Pues vamos a ello, gracias por avisar. Un placer compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Actualizado sin ningún percance, gracias Kroko. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Actualizado sin ningún percance, gracias Kroko. Salu2. Como tiene que ser Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Nueva actualización del control de distorsión para la D90 (entre otras). Nombre del producto Datos del control de la distorsión Versión 1.009 Nombre del archivo S-DCDATA-001009WF-ALLIN-32BIT_.exe Tamaño del archivo 6.97MB (7,309,224bytes) Exactamente aquí, para windows): http://nikonimglib.com/dcdata/#os-windows Y aquí para Mac: http://nikonimglib.com/dcdata/#os-macintosh Un saludo Vaya, apenas hace nada que la actualicé y ya toca otra vez, menos mal que tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina... gracias caballero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Vaya, apenas hace nada que la actualicé y ya toca otra vez, menos mal que tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina... gracias caballero!! Hombre, que tampoco es ninguna gran currada..... Eso en menos de cinco minutos está todo hecho, desde bajar el archivo hasta tenerlo instalado en la máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hombre, que tampoco es ninguna gran currada..... Eso en menos de cinco minutos está todo hecho, desde bajar el archivo hasta tenerlo instalado en la máquina. Un saludo Te parecerá increible, pero, y esos 5 minutos???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Te parecerá increible, pero, y esos 5 minutos???? Pues si.........me parece increible Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPARRA Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buenas, He intentando actualizar a la ultima versión 1.009 y al descargarme el archivo se me crea una carpeta en el escritorio denominada "Nikon", y en el interior de ella tan solo tengo la carpeta de "Legal" y no me aparece el archivo que me indican en las instrucciones de NKLD....BIN. Estoy haciendo algo mal, o a alguien le ha pasado lo mismo. Lo he intentando en multitud de ocasiones y siempre es lo mismo. Agradecería cualquier ayuda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 ¿Y nada más¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Por cierto ¿No se puede actualizar si tienes windows 8.1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Sin tener Windows 8.1, te diria que si. Al principio del hilo, puse un enlace con el archivo de actualización y del tutorial de como hacerlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capy Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Hola, yo he actualizado mi D90 y mi D5000 a 1.009 con windows 8.1 sin ningun problema, gracias. saludos capy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 1.009 revisare que la tenga si no, actualizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Actualizado con éxito a 2.005 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Carvoz, he conseguido actualizar la versión 1.009 pero la que comentas 2.005 no la veo por ninguna parte. Podrías dejar el enlace? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Acabo de recibir un correo de Nikon diciéndome que está disponible la actualización A 1.00, B 1.01 para la D90. Yo nunca me había planteado esto de actualizar el firmware, y tras leer ese correo he visto este tema en el foro, y veo que es conveniente hacerlo. Por lo que dijo krokodiland más arriba, entiendo que instalando esta actualización sería suficiente, aunque no se hubiera instalado ninguna de las anteriores, ¿no? Parece que todas las instrucciones están aquí. Yo me pondré otro día, que no me apetece ponerme a estas horas a hacer algo que se puede alargar mucho (si se me da tan bien como se me suele dar instalar cualquier cosa en el ordenador... O sea, mal). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola Carvoz, he conseguido actualizar la versión 1.009 pero la que comentas 2.005 no la veo por ninguna parte. Podrías dejar el enlace? Gracias. Hola Camigrafo, http://www.nikonimglib.com/dcdata2/index.html.es#os-windows. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Acabo de recibir un correo de Nikon diciéndome que está disponible la actualización A 1.00, B 1.01 para la D90. Yo nunca me había planteado esto de actualizar el firmware, y tras leer ese correo he visto este tema en el foro, y veo que es conveniente hacerlo. Por lo que dijo krokodiland más arriba, entiendo que instalando esta actualización sería suficiente, aunque no se hubiera instalado ninguna de las anteriores, ¿no? Parece que todas las instrucciones están aquí. Yo me pondré otro día, que no me apetece ponerme a estas horas a hacer algo que se puede alargar mucho (si se me da tan bien como se me suele dar instalar cualquier cosa en el ordenador... O sea, mal). Yo también, tu has realizado la actualización??? que cambia con respecto al firmware actual?? Saludos, Richard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Pues yo creo que un mejor control de la distorsión para algunos objetivos... No lo sé muy bien, la verdad, pero si son mejoras, está bien tenerlas. Al final fue muy sencillo de hacer. Mira en este enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Yo también, tu has realizado la actualización??? que cambia con respecto al firmware actual?? Saludos, Richard Si tienes activado el control de distorsión automático en la cámara pues te elimina la distorsión de barril que producen los objetivos, sólo los de Nikon claro, pero eso se puede hacer ya desde casi todos los reveladores, pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.