Jump to content

Actualizar fireware d90?

pablo colina

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Vaya, no sabía que la D90 tuviese fireware y actualizable. :mad:  :mad:  :mad:

Todos los aparatos electrónicos que necesitan software para funcionar lo tienen, se le llama firmware porque no es software desinstalable y la máquina no puede funcionar sin el, pero no es más que eso, software. Actualizable pues cada vez son más porque los aparatos cada vez son más complejos y con más funciones y la probabilidad de errores subsanables mediante software es cada vez mayor. De todas formas creo que lo único que cambia es el control de la distorsión para varios modelos de objetivos nikkor y dar "soporte" a que la cámara reconozca los últimos objetivos de la marca, y lo mismo ocurre en las actualizaciones de capture y view NX. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la actualisacion del firmwere en la D90 es una "mamarrachada" no hace nada solo aberraciones cromaticas y no se que. nada le costava a la nikon hacer un nuevo fierwere para la D90 por aquello de los iso 100 y esto es una aberracion... iso 100 es iso 100 y no como lo dice la D90. pero la filosofia de la nikon es si quieres la D90 con un firmewere actual ... comprame la D7000... muy bonito no?

por eso canon tiene mucho mejor soporte. de eso ni hablar. asi nos duela.

saludos de roscafina

Enlace al comentario

A pesar de poder parecer una "mamarrachada", siempre he sido de la opinión de que en las actualizaciones de software hay lo que se cuenta y también lo que no se cuenta, y que normalmente son algunos parches para solucionar algún problema que pudieran haber detectado o incluso alguna pequeña mejora. Por este motivo,  siempre he sido de la opinión de que es aconsejable hacer las actualizaciónes por lo que pudiera ser.

De daño o perjuicio por hacerlo, seguro que no haremos ninguno.

Un saludo

Enlace al comentario

Un duda... por lo que comenta krokodiland o he visto en alguno de los enlaces esta actualización sirve para corregir distorsiones de algunos objetivos, pero en el listado todos ellos son Nikkor, es decir ¿valdría para algo la actualización con un Tamron o un Sigma o para esos no hay corrección y hay que hacerla a mano por software a posteriori? independientemente de que igual corrigen alguna otra cosa que no dicen, por supuesto  :lol:

Enlace al comentario

Y fíjate a que horas me ponía.....necesito días de mínimo 30 horas....

Un saludo,

A las 23:43, pero si esto es temprano para mi........... :lol:  :lol:  :lol:

Me parece que somos unos cuantos los que necesitaríamos días de mas de 24 horas, pero para poderlas dedicar a nuestras aficiones y a nuestros hoobys............y especifico bien el para que, no sea que todavía salga el espabilado de turno pretendiendo que fueran para trabajar mas y por el mismo sueldo..... ;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece que somos unos cuantos los que necesitaríamos días de mas de 24 horas, pero para poderlas dedicar a nuestras aficiones y a nuestros hoobys............y especifico bien el para que, no sea que todavía salga el espabilado de turno que pretendiendo que fueran para trabajar mas y por el mismo sueldo..... ;)  ;)

Un saludo

Si señor, con dos cojo.... 

Salu2. :fiesta:

Enlace al comentario

Me parece que somos unos cuantos los que necesitaríamos días de mas de 24 horas, pero para poderlas dedicar a nuestras aficiones y a nuestros hoobys............y especifico bien el para que, no sea que todavía salga el espabilado de turno pretendiendo que fueran para trabajar mas y por el mismo sueldo..... ;)  ;)

Un saludo

Cojonudamente matizado,

personalmente no me puedo dedicar a "mis cosas" antes de las 23:30H, y despues de todo el día bregando en la

mayoría de casos lo único que me apetece llegada esa hora es morirme muerto!!!!, pero bueno ayer llegue más descansaillo

y pude dedicarle unas horillas que hoy estoy pagando con creces.....menos mal que mañana es viernes!!!!!!!

Enlace al comentario

Cojonudamente matizado,

personalmente no me puedo dedicar a "mis cosas" antes de las 23:30H, y despues de todo el día bregando en la

mayoría de casos lo único que me apetece llegada esa hora es morirme muerto!!!!, pero bueno ayer llegue más descansaillo

y pude dedicarle unas horillas que hoy estoy pagando con creces.....menos mal que mañana es viernes!!!!!!!

Tambien soy uno de esos agraciados desgraciados que se ponen con los hobbies a partir de las 23,30. Sólo comentar que además de los días de 28 horas y morirse muerto existe una tercera posibilidad, hacer como el tio de American Beauty, autodespedirse con una buena indemnización si el jefe no quiere una demanda por chantaje sexual   :lol:

Enlace al comentario

Tambien soy uno de esos agraciados desgraciados que se ponen con los hobbies a partir de las 23,30. Sólo comentar que además de los días de 28 horas y morirse muerto existe una tercera posibilidad, hacer como el tio de American Beauty, autodespedirse con una buena indemnización si el jefe no quiere una demanda por chantaje sexual   :lol:

JAJAJA, de momento esa no puedo ni plantearmela, tengo muchas boquitas que alimentar.....pero lo tengo en cuenta.

Ahora a esperar todos los días a que dén las tantas de la noche.....

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Nueva actualización del control de distorsión para la D90 (entre otras).

Nombre del producto Datos del control de la distorsión Versión 1.009 Nombre del archivo S-DCDATA-001009WF-ALLIN-32BIT_.exe Tamaño del archivo 6.97MB (7,309,224bytes)

Exactamente aquí, para windows):

http://nikonimglib.com/dcdata/#os-windows

Y aquí para Mac:

http://nikonimglib.com/dcdata/#os-macintosh

Un saludo

Enlace al comentario

Pregunta que creo que la respuesta es obvia pero 'por si acaso' :

la actualizacion del firmware contiene todas las anteriores actualizaciones? (1.001, 1.002, 1.003... 1.008)?

Supongo que si, verdad?

Como cada una corrige una distorsion "diferente" por eso me surgia la duda...

Enlace al comentario

Pregunta que creo que la respuesta es obvia pero 'por si acaso' :

la actualizacion del firmware contiene todas las anteriores actualizaciones? (1.001, 1.002, 1.003... 1.008)?

Supongo que si, verdad?

Como cada una corrige una distorsion "diferente" por eso me surgia la duda...

Si.

De todos modos, hay algunas que se las han saltado.

Por ejemplo, la anterior era la L1.006 y han pasado ya directamente a la L1.009

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...