guilleab Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Gracias Guilleab, estoy echando un vistazo al tripode. Tiene muy buena pinta y la posibilidad de anular la barra central me gusta mucho. No descarno ninguno- Gracias, si tengo algun detalle mas que aclarar te preguntaré sin dudarlo . Hombre, puedes descartarlos sin "descarnarlos" , yo lo uso con un Bigma y va muy bien, me falla la rótula, pero eso será otra historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Jajaja, es verdad, yo cuando me pongo me pongo y si hace falta se descarnan jajaja Sea cual sea al final espero no arrepentirme porque luego resulte inestable o, como bien dices, la rótula ceda cuando no debe hacerlo. Ponen muy bien las rótulas triopo B3, este kit viene con la B4 que no hace otra cosa que aumentar su capacidad de carga a base de sobredimensinar todo. Supongo que a igualdad de carga soportada la B4 será aún mas "bloqueable" Comentaba lo de las de 135gr porque indagando vi que Gitzo tiene una serie de magnesio que son muy ligeras, pero vamos que lo digo por el miedo a que se me haga muy pesado el otro conjunto. Pero seguramente no me pese tanto y ademas no quiera prescindir de ajustes como el control del friccion o la rotacion para panorámicas ni la fijación me me ofrezca la B4 en cualquier momento. Un saludo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 yo ayer me decidi. 190xbprob con la rotula 496rc2 en amazon por 160. pero hasta ayer no deseche esta oferta Manfrotto Trípode 055 XProB + 498 por 175 (ojo), sin zapata por 199 con la rc2link http://www.fotovega.com/OFERTAS lo malo es que esta en malaga. y si pagas por paypal (pagas x) y el transporte tambien, unos 30 leuros. si tienes la oportunidad de ir a malaga, creo que es el mejor precio del mercado. En la misma pag, tambien se me caia la vava viendo la rotula de manfrotto hidrostatica (supuestamente la mejor rotula de bola del mercado), por 199. en fotobomm 400, en amazon 250 (creo recordar), pero no es exactamente la misma ya que la de amazon no tiene el fuelle que protege la bola contra polvo, etc en fin, espero no haberte liado...que pena no ser rico verddad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Yo, el 190 lo veo un poco bajo y si tu equipo es un poco pesado es mejor no usar la barra central porque sino las fotos te saldrán trepidadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) Logicamente nolo he probado, pero las especificaciones dice que aguanta 5kg. La D7000 con un 70-300 seran 1, 5kg. Segun lo que he leido si soporta el triple del peso a soportar sera suficiente. Y asi lo espero, pero cuando lo tenga lo comentare. Logicamente el 055 soportara mucho mas establemente el equipo, pero para mi equipo creo q. El 190 es suficiente, mas barato y versatil. Comentare en un par de dias. Segun la pag. Oficial el 190xprob alcanza los 160+la rotula+camara. Los otros 190, son mss bajos Editado 27 de Febrero de 2013 por smok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) Buenas, estoy bastante interesado en el Triopo, casi seguro que me lo compre, pero con la rótula... me gustaba el B3 hasta que he visto este video: http://m.youtube.com/#/watch?v=3aoFbpcpnjU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D3aoFbpcpnjU Alguien que tenga esta rótula me puede decir, si le pasa a el también???? O es un tema puntual de esta persona??? Gracias. Editado 28 de Abril de 2013 por Raverd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buenas, yo de la web www.feisoleurope.com me he pillado el Feisol CT-3442 con la bola CB-50D. Por peso del conjunto, altura minima y maxima extendido, altura plegado, ausencia de columna central (pero opcion de añadir mas adelante), 19kg aguanta la bola y 10kg el tripode. Y sistema arca swiss, ya me veo mi casa llena de platos y pletinas varias... Me ha costado el conjunto 470 euros, algo excesivo quizas pero he sobredimensionado adrede el conjunto para tener todas las puertas abiertas, y para tener la maxima estabilidad sobre todo cuando trabaje con ND y con teleobjetivos, aun con poco peso del conjunto. Por si sirve de algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola, Yo estoy también buscando trípodes y los Triopo los tenia en mente pero con la rotula no se que hacer. Tengo una D7000 con un 18-200 con lo que la B2 me debería de valer perfectamente. ¿Porque os lanzáis por la B3? ¿Hay que tener algo más en cuenta que no lo estoy haciendo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buenas, yo de la web www.feisoleurope.com me he pillado el Feisol CT-3442 con la bola CB-50D. Por peso del conjunto, altura minima y maxima extendido, altura plegado, ausencia de columna central (pero opcion de añadir mas adelante), 19kg aguanta la bola y 10kg el tripode. Y sistema arca swiss, ya me veo mi casa llena de platos y pletinas varias... Me ha costado el conjunto 470 euros, algo excesivo quizas pero he sobredimensionado adrede el conjunto para tener todas las puertas abiertas, y para tener la maxima estabilidad sobre todo cuando trabaje con ND y con teleobjetivos, aun con poco peso del conjunto. Por si sirve de algo. Yo quiero comprar una en L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola, Yo estoy también buscando trípodes y los Triopo los tenia en mente pero con la rotula no se que hacer. Tengo una D7000 con un 18-200 con lo que la B2 me debería de valer perfectamente. ¿Porque os lanzáis por la B3? ¿Hay que tener algo más en cuenta que no lo estoy haciendo? Gracias Seguro que te podran dar una respuesta mas detallada pero yo creo que es por el tema de la ampliabilidad. Por un poco mas la B3 te aguanta mas peso, por si algun dia quieres montarle algo mas gordo (y respetando la "regla" del 3:1 de peso/capacidad ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Seguro que te podran dar una respuesta mas detallada pero yo creo que es por el tema de la ampliabilidad. Por un poco mas la B3 te aguanta mas peso, por si algun dia quieres montarle algo mas gordo (y respetando la "regla" del 3:1 de peso/capacidad ). ¿Mas pesado que el 18-200? No se pero no creo que monte nada mas pesado que eso (por el bien de mis brazos ). Quizas un flash pero vamos vosotros tendréis más experiencia con esto y podréis guiarnos mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola. Perdón, estoy desde el movil y me cuesta un triunfo escribir. Yo con el tripode perfecto, es una gozada para mi. Estable, comodo de abrir y cerrar. Bien acabado. Cierres rosca que me gustan mucho. El servicio de fotomorgen inmejorable. La rótula es un tanque. Demasiado "gorda" hace que el conjunto sea tan pesado como un tripode de alu mas rótula normal. He mojado las patas en el rio y sin problemas. Peso max que ha soportado....pues conmigo d5100,grip,2bats-y objetivo de aprox 1kg Y sin problemas(pero no son cargas pesadas eso) El precio...alto por no ser una marca con prestigio anterior, pero creo que es merecido si el material termina saliendo bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas