Jump to content

Mel White II

Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato lleno de encanto, suavidad. Un procesado bien trabajado que se aprecia en el volumen de su rostro. Y como siempre una luz bien controlada hasta en los detalles mas ocultos como en su pulsera.

Todo un dominio del retrato y su posterior edición. Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de esos trabajos que dices oleeeeeeeeee..  fantastico en todos los sentidos y todo bien acompañado, modelo, gestos, el estilismo en este caso el color y textura de ese mantón, procesado en piel, el buen encuadre, la luz todo acompaña como una buena orquesta..

Si queremos sacarle puntilla, solo una cosa que son manias mias, en este caso sobre el pelo que al meter los niveles se te paso un poco y no se si hubiera aclarado no se si me entiendes, pero ya te digo son cosas mias mas que nada.

Trabajazo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la iluminación, la composición, la expresión de la modelo y la atmósfera general que tiene la toma, pero me da la sensación de que en la edición te has quedado sin textura en partes de la cara (por ejemplo en la nariz). Tendría que verlo a mayor tamaño para reafirmarme, pero me da esa sensación. 

De todas formas muy buen trabajo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la iluminación, la composición, la expresión de la modelo y la atmósfera general que tiene la toma, pero me da la sensación de que en la edición te has quedado sin textura en partes de la cara (por ejemplo en la nariz). Tendría que verlo a mayor tamaño para reafirmarme, pero me da esa sensación. 

De todas formas muy buen trabajo.

Pincha en el enlace del Flickr y la puedes ver a un tamaño mucho mayor (a 4269 x 6397)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana

.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248147

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario