Jump to content

Mel White II

Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato lleno de encanto, suavidad. Un procesado bien trabajado que se aprecia en el volumen de su rostro. Y como siempre una luz bien controlada hasta en los detalles mas ocultos como en su pulsera. Todo un dominio del retrato y su posterior edición. Gracias por compartir.

+1

Da gusto poder contemplar tu trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trabajo de iluminación me parece fantástico!

En cuanto al retoque, la nariz ha quedado algo plastificada.

La Modelo genial, aunque no soy partidario del uso de lentillas de colores  (o demasiado retoque de pupila) ya que suelen salir miradas frias y/o artificiales, algo robóticas (no obstante posiblemente es lo se estuviera buscando)

Impresionante trabajo.

Gracias por compartirlo. 

Enlace al comentario

Ruichi, haz caso al padawan, sabe lo que dice y, además, me ha dejado el coche como nuevo. :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

:lol:  :lol:   Hasta te ha encerado el coche, este tiene tiempo pa tó. Me parece muy bien que te eche una mano, pero esas no son formas de conseguir las ABUELAS  :lol:  :lol:  :lol:

Abrazos a los dos. 

Enlace al comentario

Además estoy esperando a conectarme con él para realizar un trabajo juntos. Ya sabes, dar cera pulir cera.  Es todo un maestro que enseña online a todo el que lo requiera. Os lo recomiendo. Ahora mismo está con otro compañero de aquí de retrato. Ya os lo dirá él.  

Ya sabéis, el que quiera abuelas, dar cera pulir cera con el maestro Migajin, yo lo llamo así, el de karate kid, pero el nuestro es ANYELO BOGUIER. 

Enlace al comentario

Dios que maravilla!!!!! Parece un trabajo de ilustrador ,es que hasta huelo y siento el tacto del papel Canson,lo que no se porque me ha venido a la cabeza HR Giger,sera que se me han mezclado las sensaciones de la toma y tu foto del perfil?.............. me encanta el procesado...esa piel,esos ojos,buf :1good: Por cierto ahora que leo los comentarios,felicitarte!!

Editado por karamba
Enlace al comentario

Buff... otro fotón... que bonita, que delicada... esta me gusta mucho más que la otra.

Nuevamente veo que le has dado un virado frío, pero en esta ocasión me parece que queda muy muy bien. Es un retrato intimista, y esa tonalidad fría casa perfectamente con la ocasión.

Como siempre me gusta intentar aportar algo, te diría que hay un bultito en la nariz (en la parte inferior izquierda) que no queda del todo estético. Un poco de aclarado unificado de tono en la parte inferior hubiera dejado la nariz perfectamente rematada.

La chica es una delicia. Quiero ver más de ella, hacéis una pareja de trabajo estupenda!...

Nuevamente mi enhorabuena y mis saludos más cordiales... ;)

Enlace al comentario

Bioh@zard, buenisima foto, envidia de la buena.

Algo que decir? que cuando pulías el brazo, si me pongo a ver a ojo de lupa, hay como un desnivel, mejor dicho una capa o linea de diferencia de textura, por muy tonto e insignificante, pensé que querrías que supieras de todo sobre la foto... 

Pero es solo un detalle, nada afecta mi critica, mejor dicho, mi admiración a esta foto :copa:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...