Bioh@zard Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Mel White II por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis dominguez Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 me gusta la esprecion de su rostro felicidades lindo trabajo con que iluminaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 sublime......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me quito el sombrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Muy buena, parece un cuadro hiper-realista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 me encanta, preciosa toma, el posado y la mirada es un lujo y tu has sabido iluminarlo, captarlo y procesarlo de la manera adecuada, un 10, de veras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Un retrato lleno de encanto, suavidad. Un procesado bien trabajado que se aprecia en el volumen de su rostro. Y como siempre una luz bien controlada hasta en los detalles mas ocultos como en su pulsera. Todo un dominio del retrato y su posterior edición. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 me encanta, preciosa toma, el posado y la mirada es un lujo y tu has sabido iluminarlo, captarlo y procesarlo de la manera adecuada, un 10, de veras +1 opin lo mismo compañero, una pasada de foto, estas últimamente que te sales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 excelente edicion, composicion e iluminacion, y ya la expresion de la modelo la acaba de bordar....enhorabuena por le foton! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Coincido de que parce mas un cuadro que un retrato propiamente dicho. Chapó por el trabajo una vez mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 son de esos trabajos que dices oleeeeeeeeee.. fantastico en todos los sentidos y todo bien acompañado, modelo, gestos, el estilismo en este caso el color y textura de ese mantón, procesado en piel, el buen encuadre, la luz todo acompaña como una buena orquesta.. Si queremos sacarle puntilla, solo una cosa que son manias mias, en este caso sobre el pelo que al meter los niveles se te paso un poco y no se si hubiera aclarado no se si me entiendes, pero ya te digo son cosas mias mas que nada. Trabajazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 excelente edicion, composicion e iluminacion, y ya la expresion de la modelo la acaba de bordar....enhorabuena por le foton! un saludo Simplemente un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Felicidades, preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me voy a subscribir a las fotos de este fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 De portada. Un 10. Son fotos que te hacen pensar... ¡lo que me queda que aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Muy buena, parece un cuadro hiper-realista. Un saludo. Sin embargo hay una sombre en su lado izquierdo de la nariz que no me acaba de convencer y me parece que es del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aledebarracas Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Cuantos años de practica me faltan para hacer esta foto y procesarla adecuadamente. Una genialidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 GRANDE ENTRE LOS GRANDES , muy buena toma compañero, me encanta la exprecion de sus ojos, el tono y la textura que conseguiste en la piel, el encuadre, todo muy bien una felicitacion saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias de nuevo por los comentarios y vuestras opiniones. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Uauh!! Lo único que no me gusta es que no la hice yo... Gran trabajo compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon A Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la iluminación, la composición, la expresión de la modelo y la atmósfera general que tiene la toma, pero me da la sensación de que en la edición te has quedado sin textura en partes de la cara (por ejemplo en la nariz). Tendría que verlo a mayor tamaño para reafirmarme, pero me da esa sensación. De todas formas muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la iluminación, la composición, la expresión de la modelo y la atmósfera general que tiene la toma, pero me da la sensación de que en la edición te has quedado sin textura en partes de la cara (por ejemplo en la nariz). Tendría que verlo a mayor tamaño para reafirmarme, pero me da esa sensación. De todas formas muy buen trabajo. Pincha en el enlace del Flickr y la puedes ver a un tamaño mucho mayor (a 4269 x 6397) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Impresionante, de lo mejorcito que he visto por aqui. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Qué decirte que no te hayan dicho ya... está fantástica compañero. Por poner un pero en mi monitor el pelo se ve bastante oscuro en general, con alguna zona empastada. Aun y así es buenísima, quién pudiera hacer cosas así! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana . http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248147 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas