Lecina Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola wallyto, enhorabuena por tu premio, la fotografía se lo merece, bien trabajados esos negros rozando la perfección y por supuesto la composición e idea . Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muchisimas gracias!!! Hola wallyto, enhorabuena por tu premio, la fotografía se lo merece, bien trabajados esos negros rozando la perfección y por supuesto la composición e idea . Saludos, Lecina Muchas gracias,Lecina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ijoy Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Votación del mes de febrero: Ha sido difícil...pero finalmente me quedo con "La Vida" por la originalidad del tema y la composición...además me gusta el principio o el final abierto de la historia que presenta la imagen... ¡Enhorabuena, en particular, a Miguel (suerte en el concurso) y, en general, al resto de compañer@s que han sido seleccionados el mes de febrero! ¡Felicidades a tod@s ell@s por su gran calidad de trabajo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Votación del mes de febrero: Ha sido difícil...pero finalmente me quedo con "La Vida" por la originalidad del tema y la composición...además me gusta el principio o el final abierto de la historia que presenta la imagen... ¡Enhorabuena, en particular, a Miguel (suerte en el concurso) y, en general, al resto de compañer@s que han sido seleccionados el mes de febrero! ¡Felicidades a tod@s ell@s por su gran calidad de trabajo! Saludos, Me sumo a lo dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Pues enhorabuena por tan excelente trabajo, de verdad me parecen muy, muy buenas. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 me encanta Pues enhorabuena por tan excelente trabajo, de verdad me parecen muy, muy buenas. Un saludo. Javier. Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJL Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Mi enhorabuena más sincera. Realmente debes sentirte orgulloso tanto por las fotos, como por el premio recibido. Son ambas buenísimas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Mi enhorabuena más sincera. Realmente debes sentirte orgulloso tanto por las fotos, como por el premio recibido. Son ambas buenísimas. Saludos. Si; la verdad es que uno se siente muy bien cuando se le reconoce el mérito....y aún más a este nivel. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dantel10 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Todo bien, pero esto ya no es fotografía. Lo que estamos haciendo con esta técnica es, digitalmente, recortar figurillas y pegarlas a nuestro antojo, pretendiendo demostrar aires de artista. Cuando veremos una toma por sí sola y ya? Esto no es fotografía. Es una pálida demostración de arte digital. Es como cuando los DJ pretenden ser músicos. NO LO SON!!!!, no crean música, no componen. Solamente combinan sonidos ya existentes para resultar en un ritmo dado. Por favor, volvamos a los orígenes. O no nos llamemos fotógrafos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me gusta mucho esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Sensacional las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Enhorabuena, un premio bien merecido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Todo bien, pero esto ya no es fotografía. Lo que estamos haciendo con esta técnica es, digitalmente, recortar figurillas y pegarlas a nuestro antojo, pretendiendo demostrar aires de artista. Cuando veremos una toma por sí sola y ya? Esto no es fotografía. Es una pálida demostración de arte digital. Es como cuando los DJ pretenden ser músicos. NO LO SON!!!!, no crean música, no componen. Solamente combinan sonidos ya existentes para resultar en un ritmo dado. Por favor, volvamos a los orígenes. O no nos llamemos fotógrafos Bueno, yo entiendo la fotografía como un arte y a mi me parece que en el siglo XXI se puedan conbinar o manipular varias fotografías me parece realmente fantástico, y no es tan fácil como parece...sino prueba a intentarlo. Entiendo que a todo el mundo no le gusta, pero Dios a creado al hombre y también a Photoshop! yo doy gracias por ello Muchas gracias por pasar,muy amable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adpeal Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Votación del mes de febrero: Ha sido difícil...pero finalmente me quedo con "La Vida" por la originalidad del tema y la composición...además me gusta el principio o el final abierto de la historia que presenta la imagen... ¡Enhorabuena, en particular, a Miguel (suerte en el concurso) y, en general, al resto de compañer@s que han sido seleccionados el mes de febrero! ¡Felicidades a tod@s ell@s por su gran calidad de trabajo! Saludos, +1. La historia se cuenta en una fotografía..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 La primera es mágica, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta mucho esta foto. Sensacional las dos. Enhorabuena, un premio bien merecido. Saludos Muchas gracias amig@s! +1. La historia se cuenta en una fotografía..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 La primera es mas personal y emocional, pero una vez dejas a un lado las emociones paternales, la segunda es una foto del carajo, como imagen y composición le da bastantes vueltas a la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Sobre esta imagen, te lo he dicho todo, en Flickr; por ejemplo: no me canso de mirarla. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 +1. La historia se cuenta en una fotografía..... La primera es mágica, gracias! La primera es mas personal y emocional, pero una vez dejas a un lado las emociones paternales, la segunda es una foto del carajo, como imagen y composición le da bastantes vueltas a la primera. saludos Sobre esta imagen, te lo he dicho todo, en Flickr; por ejemplo: no me canso de mirarla. saludos.Muchas gracias por pasar; saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) Trabajos asi hacen que los amateur queramos seguir avanzando. Enhorabuena!!! Editado 24 de Abril de 2013 por Davich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Trabajos asi hacen que los amateur queramos seguir avanzando. Enhorabuena!!! Yo también soy un simple aficionado que me divierte hacer fotos. Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Impresionante !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Impresionante !! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me sumo al carro de felicitaciones, muy merecidas, sin duda, así como el premio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas