Jump to content

La vida

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Votación del mes de febrero:

Ha sido difícil...pero finalmente me quedo con "La Vida" por la originalidad del tema y la composición...además me gusta el principio o el final abierto de la historia que presenta la imagen...

¡Enhorabuena, en particular, a Miguel (suerte en el concurso) y, en general, al resto de compañer@s que han sido seleccionados el mes de febrero!

¡Felicidades a tod@s ell@s por su gran calidad de trabajo!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido difícil...pero finalmente me quedo con "La Vida" por la originalidad del tema y la composición...además me gusta el principio o el final abierto de la historia que presenta la imagen...

¡Enhorabuena, en particular, a Miguel (suerte en el concurso) y, en general, al resto de compañer@s que han sido seleccionados el mes de febrero!

Saludos,

Me sumo a lo dicho

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Todo bien, pero esto ya no es fotografía. Lo que estamos haciendo con esta técnica es, digitalmente, recortar figurillas y pegarlas a nuestro antojo, pretendiendo demostrar aires de artista. Cuando veremos una toma por sí sola y ya? Esto no es fotografía. Es una pálida demostración de arte digital. Es como cuando los DJ pretenden ser músicos. NO LO SON!!!!, no crean música, no componen. Solamente combinan sonidos ya existentes para resultar en un ritmo dado. Por favor, volvamos a los orígenes. O no nos llamemos fotógrafos 

Enlace al comentario

Todo bien, pero esto ya no es fotografía. Lo que estamos haciendo con esta técnica es, digitalmente, recortar figurillas y pegarlas a nuestro antojo, pretendiendo demostrar aires de artista. Cuando veremos una toma por sí sola y ya? Esto no es fotografía. Es una pálida demostración de arte digital. Es como cuando los DJ pretenden ser músicos. NO LO SON!!!!, no crean música, no componen. Solamente combinan sonidos ya existentes para resultar en un ritmo dado. Por favor, volvamos a los orígenes. O no nos llamemos fotógrafos 

Bueno, yo entiendo la fotografía como un arte y a mi me parece que en el siglo XXI se puedan conbinar o manipular varias fotografías me parece realmente fantástico, y no es tan fácil como parece...sino prueba a intentarlo.

Entiendo que a todo el mundo no le gusta, pero Dios a creado al hombre y también a Photoshop! yo doy gracias por ello  :9lovenikon:

Muchas gracias por pasar,muy amable!

Enlace al comentario

Saludos,

+1.

La historia se cuenta en una fotografía.....

Enlace al comentario

+1.

La historia se cuenta en una fotografía.....

La primera es mágica, gracias!

La primera es mas personal y emocional, pero una vez dejas a un lado las emociones paternales, la segunda es una foto del carajo, como imagen y composición le da bastantes vueltas a la primera.

saludos

Sobre esta imagen, te lo he dicho todo, en Flickr; por ejemplo: no me canso de mirarla. saludos.

Muchas gracias por pasar; saludos!
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...