Jump to content

conversores a angular

pepeca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

el otro dia pase por una tienda de fotos y vi unas lentes conversoras para angular son de marca zeus ¿alguien las ha utilizado?, me dijeron en la tienda que dejan la lente en mas menos 8 mm, no tengo presupuesto para comprar un 10 -24 o parecido que seria lo correcto, tambien la quiero para momentos puntuales pero no se si  merece la pena ya que vale 110 pavos

igual seria mejor esperar un tiempoooooo y comprar un tamron o sigma

¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el vecino de arriba se ha levantado valiente esta mañana :lol: :lol: :lol:  Pero eso si, con mas razón que un santo.

No te gastes ni un euro en eso, por llamarlo de alguna manera, porque no te va a servir ni de posavasos.

Para invertir dinero en algo semejante, mejor te vas al leroy merlin, te compras una mirilla de las de las puertas, la adaptas y despues cuando te canses del efecto chusco que te dará por lo menos podrás ponerla en la puerta de tu casa.

Saludos

Enlace al comentario

dicen que a la tercera va la vencida por si tienes dudas OLVIDALO no merece la pena gastar nada en esos trastos lo mejor algun UGA  del mercadillo en un futuro  que salen a buen precio y suelen estar casi nuevos por cambio de material de su propietario

Enlace al comentario

No suelo ser así de soez pero no se me ocurría nada mejor para sintetizar una respuesta con la que creo que estamos todos de acuerdo  :lol:

No te disculpes compañero, que como mejor se entienden las cosas es explicándolas con un lenguaje claro, directo y coloquial.

Si como te he dicho mas arriba, tienes mas razón que un santo :1ok: :1ok:

Saludos

Enlace al comentario