Jump to content

Provocación e indiferencia

jespel

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En cuanto al encuadre, el único limitante para mi es que siempre intento mantener las proporciones del formato y, en este caso, para cortar por arriba y por abajo me hubiera obligado a eliminar escena de los laterales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Provocación e indiferencia...... o tolerancia..... Por que puede que no tenga nada que ver, pero me gusta el hecho de que sea el "provocador" el que vaya depié cediendo los asientos a los demás, sobre todo por que con esas botas, seguro pude quedarse dormido depié, ja, ja, ja.

Muy curiosa la imagen, me gusta, aunque me distrae sobremanera la inclinación del encuadre a derechas.Y como ya han mencionado, las zonas sobreéxpuestas.

Un saabludote y grácias por compartir.

Enlace al comentario

Eso es lo que se llama tener ojo de fotógrafo, una toma donde muy pocos verían las posibilidades.

Me gusta mucho y comparto la opinión de cortar a la altura de las cabezas.  También me pide que la "endereces" un pelín.

Por último se ve un halo blanco alrededor de la bota y parte baja de la barra que distrae un poco, sin duda por el procesado, seguro que puedes solucionarlo.

La verdad es que a veces dices, joer si es un fotón y yo aquí poniendo pegas..... pero bueno para eso estamos :) para dar opiniones de cómo pensamos que mejoraría la toma, a veces para pasarla de 9.5 a 10 :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...