juancho80 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Acabo de comprar por eBay un yongnuo 565 ex para mi nikon d3100. He leído buenas críticas de ese flash y me gustaría si alguno lo tiene para la d 3100 que me diga que tal es y me de algún consejo o precaución en su uso. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Yo lo tengo desde hace un mes, aunque aún no le he dado mucho uso de momento va perfecto con la D3100, eso si si lo utilizas fuera de la cámara tienes que configurarlo en modo esclavo S1 o S2 (disparo por simpatía) o bien mediante triggers, si lo montas en la zapata en modo TTL va bastante bien, y en cuanto a la precaución pues únicamente que no lo guardes con las pilas puestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGentili Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Porque no guardarlo con pilas puestas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Porque no guardarlo con pilas puestas? Bueno supongo que te lo habrá dicho porque cuando no las utilizas suelen tener derrames, pero eso ocurre en todos los productos no porque sea ese flash en concreto. Yo tengo el 560 II y sin problemas, no se como ira el iTTL. Pero en manual son buenos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGentili Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Ah ok. Si yo tengo el 560II y para el uso que le doy, me sobra. Igualmente el uso correcto del flash lleva mucha practica. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancho80 Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Ok, gracias por los comentarios, estoy deseando que llegue para probarlo y ver los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Porque no guardarlo con pilas puestas? Por posibles derrames de las pilas, corrosión y para mantener el condensador sin carga eléctrica (alargará la vida del flash). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Yo incluso después del uso de los flashes no solo quito las pilas, sino que meto dentro del compartimento de las pilas una bolsita antihumedad, de esas de silicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.