Jump to content

tienda en ebay recomendada?


Klaisk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ya he comprado varios productos por ebay para fotografía, y ahora mismo iba a hacer más compras... el caso es que me he dado cuenta que al final lo caro me va a salir en los diferentes envíos; es decir si compro 5 cosas como tengo pensado, me parece que quizás ya no compense tanto comprarlas si al final provienen de 5 compradores; he ojeado sus diferentes stores y no coinciden en ningún producto... por lo que me preguntaba si alguno recomendaba o conocía algun vendedor.

 

compras? pues tenía en mente 2 disparadores wireless para nikon, una batería, unos speakers minimax, quizás trípode...

 

un saludo!

 

 

PD: vaya, se me olvidó comentar, tiendas especializadas hay y conozco, al ser productos que no busco de gran calidad, son compras directas de china (en la mayoria de los casos), si existe alguna otra opción es bienvenida :-)

Editado por Klaisk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tienes varias:

DCTRADE http://stores.ebay.es/DCtrade-SHOP

DNET PHOTO http://myworld.ebay.es/dnet-photo/

y LINKDELIGHT http://myworld.ebay.es/link-delight/

Saludos.

Valero.-

Hola valero28,

 

muchas gracias por tu respuesta y los links,ahora ya es tarde, pero miraré seguro los links estos días. Y sí, tambien gracias por tu propia empresa, no? puedes estar seguro q lo añadiré a favoritos... eres galego? eu tamén  :-) ...bueno aunque pones q eres de alicante :-P

 

Y rubén, sí, si quieres puedes mandarme tu link por privado, prefiero ojear sobre seguro que perderme en la red con miles de cosas y "paja". de todas formas no resido en españa, pero cuando quiero conseguir algo (decente y caro como en la fotografía), siempre ojeo las tiendas q tengo apuntado y siempre me puedo esperar unos meses a bajar a españa. Ahora (esta semana) quería hacerme con algún aparetejo de estos baratos, pero en breve ya caerán objetivos y demás cosillas de peso.

 

un saludo a los dos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya! ahí es donde me he equivocado; no me había dado cuenta que se refería a ti!

No problemo, ya tengo el link en favoritos !

un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...