maximilian_cba Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buenos dias a todos, me llamo Maximiliano y soy de Cba. Argentina. Quiero consultarles sobre una duda que tengo. Poseo un telescopio hokken 150/750 y ahora me voy a hacer una viaje a usa y me gustaria comprarme una reflex. Estoy entre la nikon d5200 y d7000 ya que mi presupuesto ronda las 1000U$$ y no quisiera gastar mas. Me gustaria que me ayudaran a decidir cual de las 2 seria mejor para usar en el telescopio y poder hacer astrofotografia. Tengo entendido que necesito camaras que hagan poco ruido a isos altos y creo que em eso son muy parecidas. Cual me aconsejarian ustedes? o algun otro modelo por el mismo precio? hay mucha diferencia entre estos modelos y la d3200 para lo que quiero hacer ( aclaro que no soy profesional ni nada de eso, sino que es un hobby, pero quisiera comprarme una camara que me dure un tiempo) entonces que me recomiendan d3200, d5200 o d7000 ( lo que me tira abajo la d7000 es que es un modelo viejo frente a la 5200). Y otra pregunta...si quisiera sacar fotos de la luna desde mi terraza un lente 18-200 me alcanzaria para sacar fotos decentes? desde ya les agradeceria sus respuestas.....abrazo grande a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Comprate la d7000, ya que aunque sea algo mas vieja, es mucho mejor camara, no la tengo pero a isos altos he visto en compañero que trabaja muy bien. Ademas, la d7000 dispone de autofoco aun cuando los objetivos que compres no tengas motor de enfoque en el cuerpo, es decir, te valen los AF y los AF-S, mientras que en la d5200 solo te valen los AF-S (estos llevan motor de enfoque en el cuerpo) Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...