Jump to content

Mercado Central Valencia

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me habia dado cuenta del zapato, me hubiera gustado daf un poco mas por arriba, pero era a costa de cortar al señor de la izquierda que no tenia intencion de moverse asi que tuve que sacrificar algo de techo. Defotmaciones no he tocado.....te refieres a la camiseta del hombre, deberia haberla clonado para taparle el bajo vientre?....jaja es broma

Gracias mruiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estdo mirando la original y no puedo darle ese puntito por la derecha para hacerla  simetrica. Si tengo que tirar de recortar por la izquierda me cargo al señor , y aunque no lo conozo de nada, no sería de buena educación.

Gracias . 

Es cierto que podría aclarar un poco más la parte baja .

Saludos

Editado por sanigolos
Enlace al comentario

Cuando necesites modelo ... ya sabes, llamas al señor de la izquierda.  Realmente es lo que más me molesta en la foto, lo demás ... la no simetria o algo de sensación de caida a la derecha es pasable. El ambiente, la luz ... merecen la pena. Un lugar para repetir.

Le sigo dando vueltas a este señor de la izquierda, lástima que no se hubiera cansado, y en su lugar la pareja de ancianos con el carrito ...

Saludos

Enlace al comentario

Ya ves creo que voy a acabar soñando con el esbelto hominido que tan bien posaba metiendo tripa.

Cuando vuelva la proxima vez a ver si no sigue alli. Estoy empezando a dudar que no sea una estatua

Gracias a todos por vuestras opiniones

Enlace al comentario