sanigolos Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola, una toma en byn del magnifico mercado central de Valencia. Merece la pena una visita Un saludo D7000+ tokina 12-24 Mercado Central. Valencia por sanigolos, en Flickr 1/100 ƒ/5 ISO 200 12 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 me gusta, buen trabajo con el ojo de pez, muy buenos detalles clonaría esa punta de zapato a la derecha no sé si has tenido que retocar algo la deformación, un poco más de aire por arriba le hubiera sentado bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 No me habia dado cuenta del zapato, me hubiera gustado daf un poco mas por arriba, pero era a costa de cortar al señor de la izquierda que no tenia intencion de moverse asi que tuve que sacrificar algo de techo. Defotmaciones no he tocado.....te refieres a la camiseta del hombre, deberia haberla clonado para taparle el bajo vientre?....jaja es broma Gracias mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Si está chula esa cúpula es una maravilla, como mucho se puede dar algo más de luz a la zona de compradores, pero vamos que da gusto verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muchas gracias a los dos. Me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Es un sitio muy bonito. Y vale la pena comprar alli si se tiene la ocasión. Bonita foto :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me parece un proceso fabuloso. Has sabido captar perfectamente la maravillosa luz que tiene ese recinto. Lo que es más difícil es plasmar el ambiente bullicioso, pero vamos que si has estado te lo imaginas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Coincido con jasered.............has captado la luz de maravilla. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Buen trabajo, solo una pega, la figura de la izquierda que no debería de estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Tienes razon el amigo no se quitaba ni a la de tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 buena toma con una luminosidad adecuada y buen trabajo en el procesado .Coincido en que la figura de la izquierda ....mejor si eestuviera comprando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gran perspectiva, nítida y bien procesada aunque le daría un poco más de luz a la parte inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Ya de clonar, también el señor del móvil :-) Ahora enserio, un peli más centrada y genial. Fíjate en la cúpula qué por un poco y la hacesmperfectamente simétrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Conozco el lugar y, desde luego, es digno de fotografiar. La cúpula solamente ya vale un viaje. Y la gente. El tumulto, el olor, el ruido. Los mercados atraen. Mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) He estdo mirando la original y no puedo darle ese puntito por la derecha para hacerla simetrica. Si tengo que tirar de recortar por la izquierda me cargo al señor , y aunque no lo conozo de nada, no sería de buena educación. Gracias . Es cierto que podría aclarar un poco más la parte baja . Saludos Editado 22 de Febrero de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta, hay mucho elemento humano, se puede tocar. Falla un poco la simetria, pero, si quieres, tiene arreglo. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta, hay mucho elemento humano, se puede tocar. Falla un poco la simetria, pero, si quieres, tiene arreglo. Buena foto. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 menuda cúpula!!! tiene para muchas fotos...Me da la sensacion de que se cae por la derecha, me gusta mucho el procesado que le has dado, coincido con lo que te han comentado de la persona de la izquierda, lastima . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Cuando necesites modelo ... ya sabes, llamas al señor de la izquierda. Realmente es lo que más me molesta en la foto, lo demás ... la no simetria o algo de sensación de caida a la derecha es pasable. El ambiente, la luz ... merecen la pena. Un lugar para repetir. Le sigo dando vueltas a este señor de la izquierda, lástima que no se hubiera cansado, y en su lugar la pareja de ancianos con el carrito ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Ya ves creo que voy a acabar soñando con el esbelto hominido que tan bien posaba metiendo tripa. Cuando vuelva la proxima vez a ver si no sigue alli. Estoy empezando a dudar que no sea una estatua Gracias a todos por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas