jayma Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Dos mejor que una. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo Inma Lindez. 2da. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 21 de Febrero de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 mmm... la segunda tiene algo especial y me encana! Ambas como siempre preciosas pero me quedo con la segunda que es para mi espectacular y cautivadora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 me gusta mucho el estilismo y el contraste de los colores, la modelo muy bien y la edición también, por poner un pero... creo que en la primera un reflector pudiera haberte ayudado a subir un poco la luz en el rostro de la modelo. Buenas fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Buen trabajo compañero, me gustan esos tonos y la edición dada, para mi gusto me quedo con la segunda ., Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Excelente trabajo, vamos algo a lo que nos tienes acostumbrado.... Me gusta mucho tu estilo y se reconoce tu trabajo a primera vista... Siempre me gusta el procesado que realizas... Saludos compañero y felicitaciones!!! Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Ufff, no paras de sorprendernos con tus trabajos. Como siempre de 10. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 unos buenos retratos , y para mí los valoro mas , no ya por la modelo , nitidez, carisma que tiene, sino tambien por lo cuidado de toda la composicion .Esos desenfoques y esos colores del fondo , contrastando con el vestido de la modelo, le dan un plus ,sin duda valioso ,al ya de por sí buen retrato . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Preciosas ambas tomas, sin excluir a la modelo, por supuesto; pero a lo que estamos..... Por poner un pero, si es que se puede poner, en la primera fotografía veo en la parte central izquierda, a la misma altura que la cabeza de modelo, una zona con demasiada luz que que incluso "aclara" el tronco del árbol, que quizás distrae un poco. Pero vaya, que es por poner un pero, a ver si con eso me auto-convenzo-sugestiono-animo para llegar a conseguir algún día, algo así. Ese tono que has conseguido en la piel,uffff.. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Edito mi anterior mensaje, que quizás me he precipitado. Esa zona de luz central de la primera foto, es buscada? Lo digo por el efecto de contraluz en el pelo de la modelo, brillos en el zapato...- Preciosas ambas. Repito, enhorabuena por lo que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Agradezco el paso y comentaro de cada uno.. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Nada que añadir a las anteriores opiniones.Preciosas las dos y la segunda superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Espectaculares. Una luz y bokeh preciosos. El procesado suave y natural. La modelo y el estilismos perfectos. De 10!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Jayma...Menudo nivel. Muy bonitas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 unos buenos retratos , y para mí los valoro mas , no ya por la modelo , nitidez, carisma que tiene, sino tambien por lo cuidado de toda la composicion .Esos desenfoques y esos colores del fondo , contrastando con el vestido de la modelo, le dan un plus ,sin duda valioso ,al ya de por sí buen retrato . +1 Yo me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Excelentes !!! pregunta técnica, es un 85mm 1.4g ?? o uno 1.4 D ??????????????? porque quiero comprarme uno y no sé si ir a por el G o por el D, aunque la diferencia de dinero es muy grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bonitos retratos; me gusta especialmente el primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Excelentes !!! pregunta técnica, es un 85mm 1.4g ?? o uno 1.4 D ??????????????? porque quiero comprarme uno y no sé si ir a por el G o por el D, aunque la diferencia de dinero es muy grande Si quieres retratos como el primero, comprate el G. Si los quieres como el segundo, el D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 gracias a todos por vuestros comentarios.. La lente que he usado el 85 es el 85 1.4D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La 2 excelente bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Que perfección de colores y técnica veo en estas fotos, quizás tus anteriores no me habrían convencido de acuerdo a mi opinion/gustos, la ultima en especial enamora, saludos. Déjame tu flickr, tengo que ojear tus obras de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas