Jump to content

estamos en otoño?

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos mejor que una.

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Modelo Inma Lindez.

8494509363_c74d3276e1_b.jpg

2da. 

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8488955695_7102ca192b_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho el estilismo y el contraste de los colores, la modelo muy bien y la edición también, por poner un pero... creo que en la primera un reflector pudiera haberte ayudado a subir un poco la luz en el rostro de la modelo. 

Buenas fotos!!!

Enlace al comentario

unos buenos retratos , y para mí los valoro mas , no ya por la modelo , nitidez, carisma que tiene, sino tambien por lo cuidado de toda la composicion .Esos desenfoques y esos colores  del fondo , contrastando con el vestido de la modelo, le dan un plus ,sin duda valioso ,al ya de por sí buen retrato .

Enlace al comentario

Preciosas ambas tomas, sin excluir a la modelo, por supuesto; pero a lo que estamos..... Por poner un pero, si es que se puede poner, en la primera fotografía veo en la parte central izquierda, a la misma altura que la cabeza de modelo, una zona con demasiada luz que que incluso "aclara" el tronco del árbol, que quizás distrae un poco.

Pero vaya, que es por poner un pero, a ver si con eso me auto-convenzo-sugestiono-animo para llegar a conseguir algún día, algo así. Ese tono que has conseguido en la piel,uffff..

Enhorabuena

Enlace al comentario

Edito mi anterior mensaje, que quizás me he precipitado. Esa zona de luz central de la primera foto, es buscada? Lo digo por el efecto de contraluz en el pelo de la modelo, brillos en el zapato...-

Preciosas ambas. Repito, enhorabuena por lo que has conseguido.

Saludos

Enlace al comentario

unos buenos retratos , y para mí los valoro mas , no ya por la modelo , nitidez, carisma que tiene, sino tambien por lo cuidado de toda la composicion .Esos desenfoques y esos colores  del fondo , contrastando con el vestido de la modelo, le dan un plus ,sin duda valioso ,al ya de por sí buen retrato .

+1

Yo me quedo con la primera

Enlace al comentario

Excelentes !!! pregunta técnica, es un 85mm 1.4g ?? o uno 1.4 D ??????????????? porque quiero comprarme uno y no sé si ir a por el G o por el D, aunque la diferencia de dinero es muy grande

Si quieres retratos como el primero, comprate el G. Si los quieres como el segundo, el D.

:wacko:  

Enlace al comentario

Que perfección de colores y técnica veo en estas fotos, quizás tus anteriores no me habrían convencido de acuerdo a mi opinion/gustos, la ultima en especial enamora, saludos. ;)

Déjame tu flickr, tengo que ojear tus obras de nuevo :lol:

Enlace al comentario