Vilxitos Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy buenas a tod@s, espero que todo bien estos dias de lluvia y mal tiempo, jejejeje, mi cuestion es la siguiente; hace unos dias adquiri un objetivo con un UV Tiffen 52mm; el objetivo estaba perfecto y muy bien de precio, y tenia un Tiffen UV desde el primer dia, pero este esta un poco raro; por que tiene una suciedad que por mas que lo limpio no se le quita; es como si la roña estuviera entre el cristal del filtro, no se si me explico, ya que he intentado limpiarlo a mas no poder pero imposible, nada, ni peras, ni el liquido ni nada, ¿me compro un Hoya mejor, no? ¿O tiene solucion? Un saludete peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues sí, mejor un Hoya. Los Tiffen no tienen recubrimiento y se llevan muy mal con el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Ok, muchas gracias user-maat-ra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas