FACUERVO Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Les dejo este retrato para sus opiniones.....que siempre son bienvenidas Retrato por FA_CUERVO, en Flickr gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta, pero intentea darle mas luz a la cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta, pero intentea darle mas luz a la cara. Un saludo siguiendo los consejos del amigo NunuD les dejo una version un poco mas iluminada, espero sus comentarios muchas gracias Retrato Iluminado por FA_CUERVO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Sencillamente me gusta. Aunque me quedaría con la primera, parece que tiene más "fuerza". Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Sencillamente me gusta. Aunque me quedaría con la primera, parece que tiene más "fuerza". Saludos!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Muy buena, y el recorte muy justo al final del ojo, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Sencillamente me gusta. Aunque me quedaría con la primera, parece que tiene más "fuerza". Saludos!! Muchas gracias por pasar y por comentar.... un fuerte abrezo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 +1 Gracias por pasar! un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muy buena, y el recorte muy justo al final del ojo, me encanta! Gracias paolo_nikonista por pasar y comentar..... un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 me encantó!!!!felicitaciones.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esqui Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta más la primera, quizas le daría un poco más de luz al ojo izquierdo, pero vamos es solo una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Es un buen retrato, pero le daría un poco mas de luz para realzar la mirada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 LA idea es buena, pero el blanco y negro esta gris azulado, tienes que volver a pasarlo, pero desde el principio. El corte yo lo hubiera realizado a mitad de nariz dejando el mismo aire que tiene por la izquierda pero equilibrando los espacios claro. El resto me gusta, aunque si le limpias la piel, el te lo agradecerá. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas