halford Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/9.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gastando la vida en viajes, espero que os guste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Desde esa salida de la esquina inferior dcha. da gusto recorrerla hasta el fondo, la curva le da todo el movimiento y la gracia a esta hermosa vista, el cielo tremendo, me la quedo, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola. Buena elección el B/N. El cielo, muy llamativo. Como dice pepe23, vaya produndidad tiene la foto... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bonita y evocadora.invita a pasear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me conduce la mirada de derecha a izquierda y de abajo a arriba. Es un gran plano. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas