Jump to content

baterias d60

maritere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos nikonistas!!!!!

me estoy planteando pillarme una bateria adicional para mi d60 y estoy viendo que hay mucha diferencia de precio de ser original a no......

no se que tal?

las que tengo de mi coolpix son todas originales, y la verdad es que durante varios años, me han dado muy buen resultado.....

que me decis??? espero que alguien me eche un cable

bsos y gracias

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias maritere...

Yo creo que particularmente y si hay como bien dices poca diferencia... compraría las Nikon, ademas te confirmo que, que menos que dos baterias para poder tirar miles de fotos...

Un beso y que tengamos buen viernes...

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN

Javier.

Enlace al comentario

• Moderadores

La D60 creo que usa la mismas baterías que la D50 (de las que no llevan chip de información de estado).

Yo tengo la D50 con baterías de los chinos de ebay y no he tenido problemas (creo que no llegaron a 30€ un paquete de dos unidades puesto en casita).

Enlace al comentario

• Moderadores

Normalmente las clónicas duran algo menos, tanto la carga cada vez que la usas como en el número total de cargas que admiten antes de tener que tirarlas.

Ojo... suelen dar buen resultado, pero tampoco te vayas a las más baratas. Algunas baterías clónicas se hinchan con el calor de uso y cuesta hasta sacarlas del compartimento. Hay quien dice que este tipo de baterías incluso podrían llegar a explotar. Conocí un caso de un usuario que no la podía sacar hasta que se enfriaba porque se le hinchaba mucho (huy... no leáis esta frase fuera de contexto), lo que le dejaba fuera de combate hasta que se enfriaba y podía sacarla (huy... esta tampoco) y sustituirla por otra.

Enlace al comentario

La D60 creo que usa la mismas baterías que la D50 (de las que no llevan chip de información de estado).

Yo tengo la D50 con baterías de los chinos de ebay y no he tenido problemas (creo que no llegaron a 30€ un paquete de dos unidades puesto en casita).

No, Tronchi. La D50 usa las EN-EL3. La D60 usa la EN-EL9, más pequeña y menos potente. Eso sí, igual de cara :blink:

Enlace al comentario

Joer Hermetic... que cachondo que eres (ups, cuidadito con lo que decimos que luego va y lo casca ( ups de nuevo))

Un abrazo.

Por cierto, yo he comprado un grip de los chinos para la D60, caben dos BATERIAS , y trae compartimiento para poder cargar seis PILAS recargables y hasta para una emergencia puedes poner de las normales, 1.5V de la pequeñas!!!

ademas llevaba un control remoto, posibilidad de disparo lateral... secuenciador de disparo, hasta 100, y tiempos de apertura... y FUNCIONA TODO!!!!

Un abrazo a todos/as.

Javier.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Si le damos un uso correcto a la batería, me explico..........descarga total y carga completa.........tenemos batería para rato........lo que está claro es que llevar un batería de repuesto ayuda muxo (en definitiva todas las baterías acaban deteriorándose)

Un saludo a todos :wacko:

Enlace al comentario