Jump to content

Lloro por mi Pepi

enri63

Publicaciones recomendadas

¡Holaaa!

Me alegro de ver nuevas caras por este foro. algunos no sabreis ni quien soy (los más nuevos).

Pues era el afortunado poseedor de una D7000 (mi Pepi). Y dito el dia que me pasó por la cabeza deshacerme de ella. Cada día que pasa me arrepiento más y más de haberlo hecho, porque sé que nunca voy a encontrar nada en esta gama de cámaras que la pueda sustituir por este precio (hablo del momento actual, claro que si espero dos años...la cosa cambiará).

Pues eso, necesitaba contarlo, lo mal que lo estoy pasando sin mi Pepi, como se suele decir, no se sabe lo que tienes hasta que no lo tienes.

Por casualidades de la vida, en un Cash Converters, encontré una ganga, una Pentax K30 (un maquinón en su categoria), pero no hay color en cuanto a prestaciones, aunque tenga el mismo sensor. Así que la estoy vendiendo me vais a llamar loco, pero estoy que muerdo por otra D7000. Y tal como se está poniendo el mercado a la baja con la D7000, no creo que tarde mucho en tenerla otra vez en mi poder.

Así que saludo a los por aquí leyentes de este foro de esta magnífica cámara como es la D7000, Pepi como yo la llamo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enri63,

Leí en algún lado que te habías desprendido de la D7000. Lo lamento porqué creo recordar que fue una decisión obligada.

En fin, las prioridades son las prioridades.

Me reafirmo en que la D7000 es un pedazo de cámara.

Aunque no creo que la diferencia entre ambas lo justifique, es probable que con la salida al mercado de la D7100 aparezcan D7000 de segunda mano muy bien de precio. Estate atento al mercadillo a  ver si puedes pillar alguna. Yo no pienso hacerlo. Si a caso y si algún día puedo (ahora es imposible) me pasaré a FX. Entre tanto he vuelto a la fotografía con carrete y me está dando un montón de satisfacciones.

Saludos

Enlace al comentario

Hola enri63, siento mucho lo de tu Pepi.

Espero vuelva pronto a tus manos. Como bien dices, no valoras las cosas hasta que las pierdes.

Voy a abrir ahora un tema nuevo para ponerle unas medallas a esta cámara y contando mi caso.

Un saludo y no llores más, que seguro volverá y como dice Xufo habrá muchas donde elegir de segunda mano o nuevas a mejor precio.

Enlace al comentario

Hola Enrique!!

Como estas?

Ya te dije cuando vi que andabas en el mercadillo que lo sentía mucho.

Con lo encantado que estoy yo con mi D7000, aunque no tenga ni idea  :blink: , que bien me lo paso !!!

Espero que nos cuentes tus experiencias y que pronto veamos fotos tuyas con "NewPepi" o como se llame....

Saludos a todos

Enlace al comentario

Hola Enrique!!

Como estas?

Ya te dije cuando vi que andabas en el mercadillo que lo sentía mucho.

Con lo encantado que estoy yo con mi D7000, aunque no tenga ni idea  :blink: , que bien me lo paso !!!

Espero que nos cuentes tus experiencias y que pronto veamos fotos tuyas con "NewPepi" o como se llame....

Saludos a todos

Gracias chico.

No sabes lo que la echo de menos, porque tú has dado en el clavo, ¡se pasa bien con ella!

Enlace al comentario

Cada vez más ganas de volverla a tener. Pero ahora ni en el mercadillo se encuentran, buena señal.

Por otro lado a esos que critican el "pésimo sistema de enfoque " de la D7000, yo quisiera que usaran la tan alabada Pentax K5, para que se enteren lo que es un enfoque lento. Posiblemente tuve suerte con mi Pepi, pero era una ametralladora comparada con la K5.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas Enri63...yo tambíen siento que no tengas tu PEPI , somos más o menos del mismo tiempo en el foro.Recuerdo cuando la pusiste en venta!!! y joer que pena, espero sinceramente que te hagas con PEPI2 EN BREVE.. unSaludo

Gracias Andrés, espero estés aprovechando esos días de nieve. ¡je,je!

Enlace al comentario

Ja, ja. Así se llama mi hermano pero somos uruguayos y vivimos aquí.

Ya veo que mi cara es bastante común, que se le va a hacer.

Un saludo

No lo digo sólo por tu cara (te pareces), tambien lo decia porque tengo un amigo uruguayo, de Canelones que vive en Tenerife. ¡je,je!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...