Jump to content

Vértigo

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No veas lo que me fastidia esos focos pero hasta donde yo se poco más he podido hacer. El fisheye es un objetivo muy divertido pero para cosas muy concretas. Lo tuve pegado por aquellos tiempos un año entero a la d300 y esta lente ha sido la culpable de viciarme el ojo a ver a lo grande, ahora disfruto mucho mas de un ultra-angular y solamente lo noto en falta donde con los 14mm en un lugar cerrado no llega y me falta un poquito.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu mirada en la soledad de las habitaciones, de los pasillos, las escaleras, este ángulo, el encuadre muestran la idea que quieres transmitir

me sorprende el f2.8, pero creo que es un acierto, desenfocas la zona más cercana

un saludo

Gracias por pasar, el 2.8 debido a la velocidad que llevo a pulso y no quise subir iso por el tema del ruido, aquellas máquinas no son lo de ahora aunque podía haber subido limpiamente hasta 400 o con la d80 quizas 800.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web