Jump to content

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta imagen de Enrique Bunbury en directo. Como vereis es la antifoto de conciertos (por los parametros poco habituales usados), la hice durante un fogonazo de luz, de ahi el iso 64 y el f4 cuando lo normal en un concierto es ir a iso 1600 o superior. El resultado es el que veis, apenas lleva edición mas allá de ajustes de luces y recorte al 50% aprox pues estaba usando el 16mm ojo de pez de nikon y estaba a una distancia considerable.

Para mi la imagen sintetiza lo que es una estrella del rock en el sentido más clasico del concepto del rock star de los 70.

Espero que os guste, muchas gracias por comentar.

42837011312_62218619ed_b.jpgBunbury by Pedro Hernández, en Flickr

Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Pedro!

Está tirada con un ojo de pez?

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Si, un nikon 16mm 2.8 pero lleva un recorte de casi un 50% por eso, aunque se nota la distorsión (porque quería que se notase) no es tan evidente como con el encuadre completo. Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

Diferente por completo de otras de mi paisano, jugastes fenomenal con el 16. Y la luz, escena y ambiente recreado de un concierto brutal, como lo hace el artista en directo.

Buena Pedro, muy buena.

G

Muchas gracias maño! tuve la suerte de que le debí caer bien o me reconoció de algun otro bolo de este año porque me miró en la foto como diciendo venga, toma pose, dispara que esta sale buena jajajaja La verdad es que encima de un escenario es único, un gran profesional y un "caramelo" para los fotografos.

Enlace al comentario

Hola, comparto esta imagen de Enrique Bunbury en directo. Como vereis es la antifoto de conciertos, la hice durante un fogonazo de luz, de ahi el iso 64 y el f4 cuando lo normal en un concierto es ir a iso 1600 o superior. El resultado es el que veis, apenas lleva edición mas allá de ajustes de luces y recorte al 50% aprox pues estaba usando el 16mm ojo de pez de nikon y estaba a una distancia considerable.

Para mi la imagen sintetiza lo que es una estrella del rock en el sentido más clasico del concepto del rock star de los 70.

Espero que os guste, muchas gracias por comentar.

42837011312_62218619ed_b.jpgBunbury by Pedro Hernández, en Flickr

Antifoto por qué? Me parece muy buena, muy dinámica.

Enlace al comentario

Antifoto por qué? Me parece muy buena, muy dinámica.

Muchas gracias, Antifoto por los parametro usados, porque en lugar de buscar luz miré de restar luz, de ahi el iso 64 en lugar de los habituales 1600-3200-6400, y a f4. habia estudiado la gira porque era mi tercera vez en el foso, despues de esta imagen entran en escena las luces azules y tipicos focos con una luz bastante moderna (que es la foto que suelen tener todos) y esta vez iba preparado para pillar el momento del fogonazo y el humo cuando todavia no cubre a Enrique, por todo eso digo que es la antifoto de conciertos,

Enlace al comentario

Dejando parámetros...etc aparte, la clavaste,  :1ok:  

El momento sublime. estampa de Rock´n´Roll  "neo/clásico" en estado puro.  +10

Saludos.

Carlos.

jajaja muchas gracias. he de decir que los parametros fueron totalmente buscados pues sabía a lo que me enfrentaba y quería probar a conseguir esa foto en el unico momento del show donde no hay luces modernas. en estas situaciones no hay segundas oportunidades y el traje blanco era un riesgo que debia asumir, salió bien. Muchas gracias por comentar. me alegro que te guste

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=453495

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Muy buena foto, te quedó genial, genial, menos mal que Bumbury es de los que siempre están haciendo posturitas en el escenario y eso ayuda mucho. Y enhorabuena por la selección.

Saludos

Muchas gracias. Efectivamente Enrique da muchísimo juego, en 20 segundos te regala 10 fotones que otros no los dan en toda su carrera

Enlace al comentario

No me gusta Bunbury , pero creo que has retratado su ego fielmente.Menudo fotón felicidades.

! No sé la mandes que no se la merece!

Jajajaja muchas gracias. Yo tampoco soy fan pero vamos... da igual que la mande que no, bunbury sólo publica imagen es tomadas por su mujer.

El ego supongo que es parte del artista que sigue el espíritu de los 70.

Gracias por comentar :-)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...