Jump to content

NIKKOR 6mm 2.8 ojo de pez

yomanuel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué barbaridad de objetivo. Ya el 8mm lo es, este se sale. 
La verdad es que no me veo usando eso (suponiendo que fuera barato :D). Un angular rectilíneo extremo si, pero el ojo de pez me cansa muy rápido. A eso se añade el tamaño y el precio de coleccionista.. y encima que miedo arañar esa pelota que lleva como elemento frontal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aún se ha vendido barato, 58K$ en la puja final.

Supongo que por ser usado ya que uno nuevo a esternar se vendió hace unos años por la friolera de 360$.

Cosas de coleccionista que, además, tienen mucha pasta.

Yo me conformo con mi 15mm QD f/5,6.

Editado por yomanuel
Enlace al comentario

hace 11 minutos, yomanuel dijo:

Pues aún se ha vendido barato, 58$ en la puja final.

Supongo que por ser usado ya que uno nuevo a esternar se vendió hace unos años por la friolera de 360$.

Cosas de coleccionista que, además, tienen mucha pasta.

Yo me conformo con mi 15mm QD f/5,6.

58 dólares... 58 mil te refieres? A 58 dólares lo compraba aunque fuese por verlo de cerca! 

Además es un 6 mm para Fx... Ni siquiera para dx como la mayoría o todos los 8mm...

Enlace al comentario

En 31/5/2021 a las 18:12, daniferal dijo:

58 dólares... 58 mil te refieres? A 58 dólares lo compraba aunque fuese por verlo de cerca! 

Además es un 6 mm para Fx... Ni siquiera para dx como la mayoría o todos los 8mm...

Un error tipográfico por las prisas. Por supuesto que se ha vendido por 58.000 dólares (dolores, diría yo).

En la época que se hacían fisheyes y grandes angulares de ese calíbre no había formato DX, lo más parecído era el medio formato (que no formato medio, eso es otra cosa).

Como sabes, el medio formato sacaba el doble de exposiciones de un carrete 135 con negativos de 18x24 mm.

Yo tengo un 7,5mm f/5.6 y no tiene mucha utilidad.

Editado por yomanuel
Enlace al comentario

hace 23 horas, protsalke dijo:

Con ese salen en la foto hasta tus talones....emoji13.pngemoji13.pngemoji13.png
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Para que te hagas una idea solo tienes que recordar que cubre un angulo de 220º.

Saludos

Enlace al comentario