yildori Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Menos un plano que hay con una gopro, y un plano con un 300 de mierda, está integramente rodado con una 5100 y el 18-55mm / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Lo has grabado tu? A mi me gusta mucho. Lo único que no me termina es esa corrección de color a azul en las sombras. Lo has grabado y/o editado tu? Está muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Que guapo!!!!! Enhorabuena maestro!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Todo todito, pero pal próximo me llevo ayudante y procuro hacer un guión. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 genial! ENHORABUENA. Muy bueno. Inspirador. Muy bien las mascaras caladas, un recurso sencillo muy bien usado. muy buenos movimientos con ¿slider? ¿patinete?... Muy buen ajuste de color (en general) Genial. si encima dices que tu solo... no tengo palabras. Sigue así!!! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Patinete, las barras sirven para más cosas que para poner copas. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Bravísimo por el video!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Por cierto yildori, puedes explicarme como has hecho esas máscaras para la opacidad? No se que programa usas para edición de vídeo, pero yo uso final cut pro X y no encuentro como hacerlo ahora.. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
five Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola, Muy bueno el video y muy simpatico el grupo tambien. Animo y a seguir asi !! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Utilizo el Premiere, el cual dispone de Dynamic link con el After Effects, Photoshop y Encore. Muy cómodo y útil. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Yo soy de Vegas de hace tiempo, pero ahora que estoy empezando a aprender after me estoy enamorando. Siempre he pensado que vegas le daba muchas patadas a premiere, pero metiendo el resto de suite de adobe.... la cosa cambia mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 te atrapará el lado oscuro. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Vídeo borrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icm Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buenas, tengo un amigo que se acaba de comprar esa cámara pero no sabe como elegir el número f que quiere y le da muchos problemas a la hora de grabar, por que no lo quiere todo automático. Estamos acostumbrados a grabar con mi cámara (d7000). Me puedes informar, por favor? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 No me deja editar el enlace en el primer post / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 No me deja editar el enlace en el primer post / \ Genial el vídeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Esta perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jossue Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, más que la letra ja, ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buenísimo. Muy currado y cuidado cada plano. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.