Marmita Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Yo también cambié mi d90 por la d300s y me ha costado bien poco en domarla como muchos dicen. Sobre todo porque me conocía muy bien todas las funciones de la d90, me leí concienzudamente el manual varias veces y me arté de hacer pruebas para saber todas las herramientas de las que disponía para afotar. La d300s tiene muchas otras funciones que la d90 no tenía, pero son fáciles de aprender. Luego el manejo muy práctico. El tema del HDR pues funciona igual que la d90, con el braketing, que por cierto con la d300s puedes tirar hasta 9 fotos. Lo de la palanquita del tipo de enfoque ningún problema, pues precisamente va dura para evitar que se cambie sin querer, quizás la tuya esté un poquito desgastada. Un saludo. +1000 Mi misma situación, y tampoco me costó nada del otro mundo. Solo acostumbrarse un poco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Todo depende de las necesidades, yo como ni se me ocurre utilizar 1600ISO, pues soy mas que feliz con la D300s, mas que feliz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frangarcor Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Creo que ahí está la cuestión. NO hay una cámara perfecta para todo, unas son mejores en unas cosas y otras en otras. Si al final encuentras lo que se ajusta a tus hábitos, pues perfecto. Yo con mi D90 tenía problemas con el enfoque en algunas ocasiones y ahora con la D300s el problema está solucionado. No digo que la D90 sea mala, simplemente habia ocasiones en las que no conseguía los resultados deseados en cuanto a enfoque. Para mi las dos cámara son perfectas, aunque sé que las hay mejores, pero para las fotos que hago me valen perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Teniendo la D7100 a mi me encanta poder subir hasta ISO3200 con garantías de poco ruido y calidad de imagen. Realmente los botones extras y cuerpo de magnesios no me quitan el sueño y ojo que la D7100 enfoca mejor y mas rápido que la D300. ¿Existe alguna comparativa técnicamente rigurosa que avale esa afirmación -más allá de lo subjetivo-, como para deducir de sus resultados una ventaja lo bastante significante? El hecho de que la D7100 haya reciclado el módulo AF de la D300, solo supondría una mejora menor, únicamente apreciable en situaciones muy puntuales, que tampoco abocarían al insomnio a ningún satisfecho usuario de la D300. Con todos los respetos, es que parecieras el chip de obsolescencia programada de la D300. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.photographyblog.com/news/nikon_d300s_vs_d7100_-_key_differences/&prev=/search%3Fq%3DD7100%2BV%2BD300%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dnp%26biw%3D1144%26bih%3D693 Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Teniendo la D7100 a mi me encanta poder subir hasta ISO3200 con garantías de poco ruido y calidad de imagen. Realmente los botones extras y cuerpo de magnesios no me quitan el sueño y ojo que la D7100 enfoca mejor y mas rápido que la D300. Esta es solo tu opinión personal, pero no es relevante en ningún caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avaroo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 · Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll Las cámaras sin espejo reemplazaran a las reflex, como Nikon y Canon sigan así serán irrelevantes en 10 años y se verán reducidas a un mercado Nicho de fotografías de pajarracos, deportes y pocas cosas mas. Con la calidad de las modernas cámaras sin espejo el 90% de la población estará mas que servida, y sin tener que cargar un mamotreto de 1 kilo para aparentar ser mejor fotógrafo, porque admitamoslo, mucha gente se compra una reflex para sentirse mejor fotógrafo aunque sus fotos sean una basura. Enlace al comentario
Jodensio Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 · Oculto por Rabla, 30 de Enero de 2014 - troll Oculto por Rabla, 30 de Enero de 2014 - troll Pienso que Nikon y Canon se durmieron en los laureles, el reflex esta muerto, el futuro indudablemente son las camaras sin espejo. Las Fuji XT1, Olympus OM-D E1 y Sony A7, son lo mejor de lo mejor. EL que usa una pesada reflex hoy dia es porque es masoquista. Por cierto el usuario fpmato es un fanatico ciego de Nikon y no reconoce nunca que el mirrorless es el futuro, siempre termina hablando de que las mirrorless no le sirven para tomarles fotos a sus pajarracos, hey que no te has enterado que a casi nadie le gusta fotografiar esas tonterias,que a ti no te sirva no significa que el resto no vayan encantados por la vida con una camara mirrorless liviana y comoda. El dia que una reflex pueda hacer esto hablamos: Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.