Jump to content

coronel

Publicaciones recomendadas

De todo un poco. 

Fotografía "de detalle" con tele o de grandes espacios con angulares.

on grandes naves con decoración muy minimalista, que se presta para todo tipo de "locuras", como lo que suele haber expuesto.

ambién tienen un bar, "La cantina", con ambiente curioso.

De todas formas, lo de las fotos es lo de menos, lo bueno viene después.... ja ja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

De todo un poco.

Fotografía "de detalle" con tele o de grandes espacios con angulares.

on grandes naves con decoración muy minimalista, que se presta para todo tipo de "locuras", como lo que suele haber expuesto.

ambién tienen un bar, "La cantina", con ambiente curioso.

De todas formas, lo de las fotos es lo de menos, lo bueno viene después.... ja ja

Un saludo

Suena interesante jajaja

Intentaré estar allí, de todas formas mañana lo confirmo al 100%.

Saludos!

Enlace al comentario

No me entero de cual es el punto de encuentro.

Creo que puedo ir. Coronel lo mismo podemos ir juntos ...

A ver si esto te aclara algo:

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=plaza+legazpi&biw=1024&bih=567&bav=on.2,or.&wrapid=tlif136372321056210&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

El depósito es lo redondo de cemento entre los árboles, a la izquierda de la plaza.

Los edificios del matadero son los de ladrillo rojo, más a la izquierda del depósito, los que parecen un cuartel.

Creo que la entrada está muy cerca, por el Paseo de la Chopera.

De todas formas que confirmen los que lo conocen (yo sólo de pasar por delante con el coche)

Un saludo,

Edito:

Como WalterD dice muy claramente, la puerta de entrada está donde el depósito.

Enlace al comentario

Pero qué envidia más insana me dáis...<br />Estamos de mudanza y sus preparativos asi que, una vez más, os privaremos de nuestra presencia, jaja.<br />Que lo paséis bien!<br /><br /><br />Sent from my iPhone using Tapatalk

Tienes menos tiempo libre que Batman  :lol:

Por cierto, me alegro de que vendieses el objetivo tan rápido. Espero que no te arrepientas!! Yo todavía no me animo a agenciarme un tele porque me temo que lo iba a usar poquísimo y no me compensa la pasta que valen.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Lo más cómodo para llegar es el Metro "Legazpi" de la Línea 3, pero si alguno por venir de lejos o por la huelga quiere venirse en coche, no olviden que cruzando el puente se aparca "gratis".

Un saludo

Saludos Walter,

Lo de aparcar gratis es un dato a tener en cuenta.

¿Sabes si en la pequeña zona industrial que hay cerca de la plaza también es zona azul?

Gracias,

Enlace al comentario

SI, todo lo que está dentro de la M-30 es zona azul, pero ahora con Madrid Río, se puede aparcar por la Avenida Manzanares y cruzar por cualquiera de los puentes que antes no existían.

A efectos del tema principal, o sea las cañas y tapas "post fotum", cruzando el puente tenemos un kebab, un restaurante chino y un pequeño local que según dicen, sirven uno de los mejores pulpos de la capital. "Los Gallegos" se llama y está en la calle Almendrales y Marcelo Usera.

También está en la Avenida de Cordoba la central del Museo del Jamón, con las cañas a 0,70€ es otra opción y ahí tienen salón. 

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...