Jump to content

D.Ricciardo Toro Rosso [F1Test]

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, aunque comprendo la intención de centrarte en el piloto, creo que un encuadre un pco más abierto hubiera quedado de lujo, aún así me encanta la nitidez...buen barrido :D

Saludos.

Realmente el encuadre es "algo" mas abierto y lo cerré con un recorte  :wacko: ..

Gracias!  ;)  

Me gusta, un punto de vista muy diferente a lo habitual y no por ello desmejora la captura. Nitidez impecable. Felicidades.

Wow! Qué buena toma, el cuadre me gusta mucho.

Saludos

Muchas Gracias !  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. Quizá la única pega que le veo es que el encuadre te ha llevado a cortar la rueda delantera izquierda. No se si hay más foto para jugar pero incluir toda la rueda, o eliminarla, puede cambiar radicalmente la misma.

A parte de esto, reitero que la foto me gusta muchísimo.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la luz aquí Debe ser de entre las 9 y las 11am supongo sobre los boxes. 

Me encanta la foto. Quizá la única pega que le veo es que el encuadre te ha llevado a cortar la rueda delantera izquierda. No se si hay más foto para jugar pero incluir toda la rueda, o eliminarla, puede cambiar radicalmente la misma.

A parte de esto, reitero que la foto me gusta muchísimo.

Bajando el visor para salir a la pista. Que buen momento y muy buena nitidez.

Felicidades.

Gracias compañeros!

El trozo del recorte precisa entre no es de la zona inferior ..... Lastima la verdad!

Enlace al comentario

Muy buena imagen. Nitidez, colores, composición, punto de vista distinto... Enhorabuena!
Me encanta el encuadre incluso mas cerrado seria tremendo ademas muy buen equilibrio de los colores.

Gracias compañeros!

Espero con ganas la proxima ocasion de ir al circuito..... Conseguir entrar en los viales ya seria!... Jejeje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...