GuillemOF Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Una vez repasadas unas cuantas tomas de ayer en el Circuit de Catalunya...dejo una toma con un encuadre mas centrado en piloto que no tanto en el coche. Espero criticas y opiniones como siempre ! http://500px.com/photo/27360185 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, aunque comprendo la intención de centrarte en el piloto, creo que un encuadre un pco más abierto hubiera quedado de lujo, aún así me encanta la nitidez...buen barrido Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta, un punto de vista muy diferente a lo habitual y no por ello desmejora la captura. Nitidez impecable. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Wow! Qué buena toma, el cuadre me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, aunque comprendo la intención de centrarte en el piloto, creo que un encuadre un pco más abierto hubiera quedado de lujo, aún así me encanta la nitidez...buen barrido Saludos. Realmente el encuadre es "algo" mas abierto y lo cerré con un recorte .. Gracias! Me gusta, un punto de vista muy diferente a lo habitual y no por ello desmejora la captura. Nitidez impecable. Felicidades. Wow! Qué buena toma, el cuadre me gusta mucho. Saludos Muchas Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 A mi me gusta mucho la luz aquí Debe ser de entre las 9 y las 11am supongo sobre los boxes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me encanta la foto. Quizá la única pega que le veo es que el encuadre te ha llevado a cortar la rueda delantera izquierda. No se si hay más foto para jugar pero incluir toda la rueda, o eliminarla, puede cambiar radicalmente la misma. A parte de esto, reitero que la foto me gusta muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hexen09 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Bajando el visor para salir a la pista. Que buen momento y muy buena nitidez. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 A mi me gusta mucho la luz aquí Debe ser de entre las 9 y las 11am supongo sobre los boxes. Me encanta la foto. Quizá la única pega que le veo es que el encuadre te ha llevado a cortar la rueda delantera izquierda. No se si hay más foto para jugar pero incluir toda la rueda, o eliminarla, puede cambiar radicalmente la misma. A parte de esto, reitero que la foto me gusta muchísimo. Bajando el visor para salir a la pista. Que buen momento y muy buena nitidez. Felicidades. Gracias compañeros! El trozo del recorte precisa entre no es de la zona inferior ..... Lastima la verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy buena imagen. Nitidez, colores, composición, punto de vista distinto... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me encanta el encuadre incluso mas cerrado seria tremendo ademas muy buen equilibrio de los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy buena imagen. Nitidez, colores, composición, punto de vista distinto... Enhorabuena! Me encanta el encuadre incluso mas cerrado seria tremendo ademas muy buen equilibrio de los colores. Gracias compañeros! Espero con ganas la proxima ocasion de ir al circuito..... Conseguir entrar en los viales ya seria!... Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF CHUS Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la sensación de velocidad y el encuadre centrado en el piloto. Me llama la atención la tremenda nitidez y el color.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la sensación de velocidad y el encuadre centrado en el piloto. Me llama la atención la tremenda nitidez y el color.. Un saludo. GRACIAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas