Vilxitos Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy buenas a tod@s, espero que todo bien por estos lares y que las luces sean propicias en vuestras fotos, os traigo alguna florecilla campestre, bueno, es de un cerezo de mi patio jajaja. Datos Exif: 0,003 sec (1/320) f/5.6 55 mm ISO: 100 0 EV No Flash Un saludeteeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Yo le daría luz a las flores, parecen subexpuestas. Con el fondo no has tenido mucha suerte, demasiado blanco, o gris, no sé. El encuadre y la composición.. bien. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 El fondo esta mal si, era un dia de lluvia, de ahi esos colores y la camara la tenia sujeta con una mano sin mirar por el visor por que estaba alto el almendrito, no se como me salio esta composicion xD pero bueno la suerte del tonto creo que he tenido, de ahi que este subexpuesta, lo mirara en el fotochop Un saludeteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bueno, está subexpuesta pero no por fallo tuyo, es un contraluz, si midieras la luz en las flores la luz del fondo te hubiese salido quemada, ahora quizá puedas darle algo de luz en el PS o el camera raw (por ej) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar29 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 ola buenas a todos me llamo oscar soy nuevo en esto,me han regalado mi primera reflex la nikon d3100 ya que me encanta las fotografias y a todos lados iba con mi camara digital,he ire viendo vuestras fotos y a ver si en breve subo mis primeras fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Esupendo Oscar, te deseo buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Bueno, está subexpuesta pero no por fallo tuyo, es un contraluz, si midieras la luz en las flores la luz del fondo te hubiese salido quemada, ahora quizá puedas darle algo de luz en el PS o el camera raw (por ej) Saludos Esto iba a comentar. Es una toma difícil de exponer. Aún en un día de lluvia, la luz viene de algún sitio, y si procuras que el fondo sea más oscuro que la flor, mejor, si se puede, claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Yo le daría luz a las flores, parecen subexpuestas. Con el fondo no has tenido mucha suerte, demasiado blanco, o gris, no sé. El encuadre y la composición.. bien. Saludoss comparto la misma opinión que el compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas