Jump to content

Serie "Lineas Metro"

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis!

Ya sabeis que utlimamente me cuesta pasar por aqui..pero eso no quita que tenga "el mono", y encima con el tiempo que hace no se puede salir a la calle!!

En fin, tirando de archivo he encontrado una serie que en su día me llamó la atención pero no supe darle "salida"...a ver que os parecen..

(se que en grupo es más dificl, pero no me he conseguido decidir...)

_DSC5615_zps4c798234.jpg

EXIFs: D80, 18mm, f3,5 (por falta de ISO :( ), 1/45s, ISO 500

_DSC5618_zpsb68c851d.jpg

EXIFs: D80, 18mm, f9, 1/4s, ISO 500

_DSC5626_zpsfbff98ef.jpg

EXIFs: D80, 18mm, f5, 1/10s, ISO 320

Y un recorte un pelo falto de nitidez:

_DSC5626-2_zps80754e6e.jpg

_DSC5639_zps88263895.jpg

EXIFs: D80, 18mm, f9, 1/4s, ISO 500

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fur!

Me quedo con las dos primeras, en especial con la primera, muy buen juego de lineas y simetrías.

La tercera es una pena que haya salido movida, pero claro es muy dificil pillar una escalera mecánica en el metro sin que haya nadie e imagino que no llevarias tripode.

En la última muy bueno el punto de fuga que has conseguido y me ha llamado la atención la cara de la chica mirandote como afotabas jeje

En resumen buena serie y como supongo que no ibas con tripode pues te felicito. Saludos!

Enlace al comentario

Yo me quedo con la segunda!

¿La hiciste sin trípode? Porque sino... tienes pulso de cirujano!

Hola Fur, cuanto tiempo, si no fuera por los ventanales de la izquierda.. en la primera has conseguido una simetria estupenda. La segunda tambien me gusta mucho. Saludos

Hola Fur!

Me quedo con las dos primeras, en especial con la primera, muy buen juego de lineas y simetrías.

La tercera es una pena que haya salido movida, pero claro es muy dificil pillar una escalera mecánica en el metro sin que haya nadie e imagino que no llevarias tripode.

En la última muy bueno el punto de fuga que has conseguido y me ha llamado la atención la cara de la chica mirandote como afotabas jeje

En resumen buena serie y como supongo que no ibas con tripode pues te felicito. Saludos!

Gracias por pasar compañeros,

LainCoubert, Misalo, efectivamente, iba sin trípode...y me ponía rojo de no respirar cada vez que afotaba!! jejej  Si hubiera llevado el trípode, había metido F a saco y menos ISO, que mi pobre D80 no aguanta :(

Eso si, quería pillar a alguien parado, pero con los valores que me movía no hubo forma...

Buenas Jacris!  Pues si...desde hace una temporada me cuesta entrar... a ver si consigo empezar poco a poco de nuevo! ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

La tercera, sin duda. El elemento humano aporta muchísimo... además, el personaje del primer plano en movimiento, genial. ¿Has probado a pasarla a B&N?

Saludos!

gracias Vigotski...me pasa como a ti...pero también me gustan las "desiertas" ;)

Me apunto la tarea pendiente del BN, aunque creo que me gustará mas el color, por eso de la separación al tener diferentes colores..

fur, las cinco son tremendas por como nos muestras las diferentes formas de captar una toma segun te muevas agaches o alces derecha o izquierda sale una foto distinta

saludos

Gracias compañero Langos!!

Efectivamente, un pequeño cambio que hagas de tu altura o posición hace que cambie totalmente la foto...eso me lo enseñó el 35mm fijo, que te obliga a moverte y mirar las cosas de forma diferente..un poco más allá..

+1

Fur que decir....pues todas muy buenas y para mi la 1ª y 3ª sin duda.

Saludos Fur.

Ángel.M.

Gracias Ángel! 

La primera y la segunda, me gustan las composiciónes, esas líneas te han quedado muy bien.

La tercera, el detalle del hombre trepidado me intriga mucho y me hace reflexionar. Muy buena foto, sólo que me pide aire por debajo.

La cuarta no me mola mucho.

La quinta me parece una foto preciosa con el detalle de la chica mirando y esas lineas hacia el fondo.

Saludos

Gracias Surya!! 

Te gustan más de las que hubiera esperado!!  :wub:  (no por ti, sino pq tampoco lo veo claro yo ;)

De la cuarta me gustaba el contraste entre el mundo mecánico y el "manual", aunque es cierto que el resultado no mata demasiado..

Un saludo compis!

Enlace al comentario

Me quedo con la primera por esa vista desde arriba que me da sensación de vértigo, como si te fueses a caer al vacío, y  por  esas curvas y  esas lineas que guardan mucho paralelismo. :1ok:

Y también me quedo con la quinta por su encuadre y su profundidad.

Saludos,

Tux

Enlace al comentario

Muy buena serie Pablo.

Me gustan mucho las diagonales conseguidas. Yo me quedo con la segunda....tiene una profundidad!!!!

Buena serie compi......a ver si salimos ya y te dejas de tirar de archivo jajaja

Un abrazo fuerte Pablo.

Jejej...merci company!

El jueves, el jueves!! ;)

Todas Geniales, La segunda Superlativa.

Saludos

Gracias César! 

Toda la serie esta bien, buena vista, las que más me gustan la primera y la tercera, buen trabajo!

Un saludo.

Gracias compañero Karnak, hacia tiempo que no te leía también ;)

Me quedo con la primera por esa vista desde arriba que me da sensación de vértigo, como si te fueses a caer al vacío, y  por  esas curvas y  esas lineas que guardan mucho paralelismo. :1ok:

Y también me quedo con la quinta por su encuadre y su profundidad.

Saludos,

Tux

Gracias compañero linuxero ;)

Despues de subir la quinta foto me dí cuenta que tenía una gran cosa a mejorar...la cara de la pasajera casi no se ve!!! seguro que mejoraba un montón si le subo la luz en la cara...me lo apunto ;)

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario