Mª Jesús Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hombre que no eres sino sombra,mirando un horizonte sin salida.Hombre que no has de ser. Nadie te salvará, nadie. Ni tú mismo podrás hacerlo. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 ... que s o l e d a d mas asfixiante ... uffff ... me oprime .... pero me encanta! ¡qué buena eres ...! Un saludo de tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 (editado) +1 Editado 8 de Marzo de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Vacío, solo, reflexionando....en paz. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Non, je ne suis jamais seul, avec ma solitude (G.M.) Me gusta mucho la foto, pues además de su calidad formal, tan tuya (no sé cómo lo haces!!), me trae a la cabeza un axioma inevitable: se nace solo, se vive solo y te vas solo, aunque tengas gente, incluso muy querida, a tu alrededor. Eso es lo que veo en tu foto. Por eso he puesto al principio del comentario esa irónica y algo tierna frase. Un abrazo. P.S. A los del Gran Norte os recetaría, humildemente, un cañonazo de luz de cuando en cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Arte, así sin mas. Genial foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 (Me hace gracia tu avatar, je, je) ... que s o l e d a d mas asfixiante ... uffff ... me oprime .... pero me encanta! ¡qué buena eres ...! Un saludo de tarde. Me alegra que oprima, asfixie, encante. Que no deje indiferente. Gracias. Saludos de viernes. +1 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Vacío, solo, reflexionando....en paz. Me encanta. Me encanta que te encante. Saludos, buscador de oscuridades varias. Non, je ne suis jamais seul, avec ma solitude (G.M.) Me gusta mucho la foto, pues además de su calidad formal, tan tuya (no sé cómo lo haces!!), me trae a la cabeza un axioma inevitable: se nace solo, se vive solo y te vas solo, aunque tengas gente, incluso muy querida, a tu alrededor. Eso es lo que veo en tu foto. Por eso he puesto al principio del comentario esa irónica y algo tierna frase. Un abrazo. P.S. A los del Gran Norte os recetaría, humildemente, un cañonazo de luz de cuando en cuando. Te puedo cantar la canción, que me la sé enterita. Jejejeejejeje a tus palabras, Joaquín. Un cañonazo de luz, muy bien dicho. Es que os lo lleváis todo por el sur, mi arma. Gracias. Lo sabes. Arte, así sin mas. Genial foto. Gracias. Me alegra que te guste. Un saludo para ti, ahí donde estés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy emotiva María Jesús!! Creo que siempre hay una salida... Y la soledad y el silencio suelen ser buena compañía para encontrarla : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 transmite, lo comentado arriba, pero también soledad y temporalidad, una sensación de proximidad por las personas, o por la persona que aguarda, que reflexiona dejas abierta la imagen a la interpretación, también las formas, parece que no tienen fin, atemporales, sin formas concretas beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta María Jesús, aquí ya no vale nada, ya has pasado al siguiente nivel. Yo ya no me estrujo más la cabeza con lentes, me voy a deshacer del equipo, me pillo la Kodak de 5 mp y salgo a pasear con ella en el bolsillo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Estupenda Mª Jesus si te digo algo mas, me repito, asi que un abrazo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 No se, esa idea de no enfocar, a mi no se me ocurre, me apoyo demasiado en lo estético, en lo impuesto, en lo lógico, en lo obvio y tu no lo haces, no cambies, yo tampoco, me encanta como lo ves, solo hay una pega, no me gusta la música elegida, hubiera preferido "El roce de tu cuerpo" de Platero y tu o algo igual de heavy. Dije que no me condicionaría ni título ni música ni versos, la foto es buena así, desnuda, con toda la intención del mundo, felicidades colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Sin palabras, una sutileza increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Tal cual, así, ni más ni menos. Me has hecho el día, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 "La soledad es el imperio de la conciencia" Becquer Moustaki también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Excelente atmósfera y perfecta ambigüedad. Demasiada sensación para las muchas interpretaciones que tiene la foto... si es lo que buscabas la has clavado sino una gran imagen. Enhorabuena, nos tienes muy mal acostumbrados. La composición de tercios es muy buena con esa excelente diagonal cruzando las intersecciones opuestas para compensar la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Esta ya hace tiempo que me la guardé en favoritos.........es una pasada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 pues... a mi no me sugiere soledad... curiosamente. de hecho, me sugiere todo lo contrario en algun sentido. quiza sea por el titulo, que hace que me vaya a las potencialidades aristotélicas. veo un munod de posibilidades ante sus ojos... gracias a un pasado vacio de prejuicios que le lleven a pisar el camino marcado. me encanta. tanto tu visio, como la que me induces. gracias por estas cosas artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Atmósfera espectral Enfoque sedoso y contrastes suaves Es fantástica, transmite muchisimo. Para mi esto es fotografia! Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Impresionado me he quedado. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me gusta mucho!! Que programa has usado para la edición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy emotiva María Jesús!! Creo que siempre hay una salida... Y la soledad y el silencio suelen ser buena compañía para encontrarla : ) Gracias por tu comentario, hombre que mira la luz y la contempla. Un placer. transmite, lo comentado arriba, pero también soledad y temporalidad, una sensación de proximidad por las personas, o por la persona que aguarda, que reflexiona dejas abierta la imagen a la interpretación, también las formas, parece que no tienen fin, atemporales, sin formas concretas beso Me estoy volviendo nimia, Manuel. Etérea, transparente. Todo por imaginar. Que la imagen te lleve hasta donde tú quieras ir. Y verso. Me gusta María Jesús, aquí ya no vale nada, ya has pasado al siguiente nivel. Yo ya no me estrujo más la cabeza con lentes, me voy a deshacer del equipo, me pillo la Kodak de 5 mp y salgo a pasear con ella en el bolsillo. Saludos, Lecina :lol: (A la enésima potencia) Eres total, Eduardo. Te veo con el arsenal fotográfico por Graus. Saludos al norte del norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas